Vitamino Color Champú para cabellos teñidos Vitamino Color Champú para cabellos teñidos

Champú Vitamino Color con concentrado en ingredientes antioxidantes como el Resveratrol que eliminan ... Leer más
131 Aviso
Vitamino Color - Champú para cabellos teñidos
Escribe aquí tu pregunta
15,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

559299
  • tab description Descripción

    Champú Vitamino Color con concentrado en ingredientes antioxidantes como el Resveratrol que eliminan suavemente las impurezas y protegen  el cabello de color más sensible. El color está protegido y la tenacidad garantizada para lucir un  color intenso.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar sobre el cabello seco.

    1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
    2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
    3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto.
  • tab composition Composición

    Resveratrol nueva tecnología co-emulsión.

  • tab ingredients Ingredientes
    1161924 C - Ingrediente: AQUA / WATER , SODIUM LAURETH SULFATE , COCO-BETAINE , DIMETHICONE , GLYCOL DISTEARATE , SODIUM CHLORIDE , PPG-5-CETETH-20 , SODIUM BENZOATE , SALICYLIC ACID , POLYQUATERNIUM-6 , CARBOMER , TOCOPHERYL ACETATE , PANTHENOL , ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE , LINALOOL , BENZYL ALCOHOL , 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL , LIMONENE , NEOHESPERIDIN DIHYDROCHALCONE , SODIUM HYDROXIDE , CITRIC ACID , PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. C173248/1).

    Estalista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase delproducto.

  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de ¡Me ha encantado! Cuando vi que el champú no era transparente sino de un color blanco perlado (súper lindo) dudé, porque no me suele ir bien con champú que no sea transparente, me suele dejar el pelo grasoso o se ensucia más rápido, pero quedé sorprendida. Deja el pelo súper limpio, suave y con un olor delicioso. Yo tengo baby lights y hasta ahora me va muy bien, definitivamente se convertirá en parte de mi rutina para el pelo.
    Fecha de publicación: 2022-05-30
    Rated 5 de 5 por de Fantastica Texture Va genial, es el primer servicio de mantenimiento profesional para el cabello teñido. Para un cabello radiante y protegido del color. Funciona a maravilla
    Fecha de publicación: 2022-05-30
    Rated 5 de 5 por de Fantástico Volveré a comprar este producto,es increíble para mi pelo,lo deja precioso
    Fecha de publicación: 2022-05-27
    Rated 4 de 5 por de Conserva el color perfecto durante más tiempo Lo último que he probado de la gama @lorealprofessionnel de @lorealspain es este #champú que protege y nutre el cabello coloreado como el mío, en mi caso color #rojizo que podréis ver en la foto, haciendo que dure dicho color hasta 8 semanas Se llama Vitamino Color, aunque os recomiendo que después de usarlo os apliquéis también la máscara de gel de L'Óreal Serie Expert para que el pelo se quede suave y ya con esto le pondría un 5 de calificación, puesto que sólo con el champú se queda un poco áspero el pelo, supongo que por los ingredientes que usa para precisamente hacer que que el color dure más tiempo y vale la pena porque la máscara sólo cuesta 6 euros y 9 euros en formato de 75ml, dependiendo de dónde la compréis. Así que lo recomiendo :). Os pongo también una foto en la que se ve mejor el color de mi cabello coloreado que es rojizo,como os decía puesto que en mi piso no tengo una buena luz ( ni un buen móvil para hacer fotos chula, lo siento) pero os he grabado un vídeo cortito también. Espero que os guste. Lo bueno también que tengo que decir es que ya después de usado dos veces me he parado a ver sus ingredientes y contiene un ingrediente que me produce dermatitis atópica pero a pesar de el champú ha caído sobre mi piel no se ha producido ninguna reacción,lo cual es genial. Supongo que depende del porcentaje de dicho ingrediente en mi caso es el linalool. Espero que mi reseña os haya resultado muy útil y como siempre sincera. Vaya creo que el vídeo no sale, sólo deja añadir fotos, una pena.
    Fecha de publicación: 2022-05-26
    Rated 5 de 5 por de Fantasía para el pelo Utilizo tintes y me va genial para mi cabello. Lo recomiendo, mi pelo está más suave y con más brillo.
    Fecha de publicación: 2022-05-24
    Rated 5 de 5 por de Simplemente genial !!!! Tengo el cabello teñido ,hace tiempo que a las dos semanas de teñirlo perdía brillo e intensidad del color . El champú Vitamino Color es genial , llevo 3 semanas con el tinte y no ha perdido color y lo tengo mucho más brillante. El olor me encanta y la textura es sedosa,con poco producto se lava muy bien el cabello ,yo tengo mucha cantidad . Me ha encantado probarlo y sin duda lo seguiré usando . Totalmente recomendable
    Fecha de publicación: 2022-05-24
    Rated 5 de 5 por de Excelente producto Me ha encantado, le da brillo y vitalidad al color de mi cabello. Además, deja el pelo suave y realza el color y las mechas.
    Fecha de publicación: 2022-05-24
    Rated 5 de 5 por de Fantástico champú Me ha encantado este champú! Con poquita cantidad hace mucha espuma permitiendo un lavado a fondo del cabello. Lo deja muy suave e hidratado y huele súper bien!
    Fecha de publicación: 2022-05-24
    • y_2022, m_9, d_23, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_130
    • loc_es_ES, sid_P10009991, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Desde 1909, L'Oréal Professionnel ha sido la marca profesional francesa de referencia, basada en una amplia experiencia en el cabello, probada y reconocida por los peluqueros en los salones de belleza. Gracias a la tecnología molecular de alta precisión, los tratamientos de L'Oréal Professionnel están destinados a todo tipo de cabello. Los productos de estilismo combinan tecnología y vanguardia artística para looks inspirados en las pasarelas.