Vitamino Color Spray sin aclarado para cabello teñido Vitamino Color Spray sin aclarado para cabello teñido

Spray perfeccionador multiusos infusionado con antioxidantes. El secreto profesional para ... Leer más
4.9 69 Comentarios
Vitamino Color - Spray sin aclarado para cabello teñido
20,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

557757
  • tab description Descripción

    Spray perfeccionador multiusos infusionado con antioxidantes. El secreto profesional para perfeccionar todo tipo de cabello coloreado o con mechas en un solo gesto. Utilizar antes o después de la coloración para aprovechar sus 10 beneficios instantáneos perfeccionando el resultado final. Protege el cabello coloreado aportando brillo, suavidad, cuerpo, homogeneidad y una protección antirotura. Facilita el desenredado y secado evitando el encrespamiento.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar sobre el cabello seco.

    1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
    2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
    3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto.
  • tab composition Composición

    Resveratrol nueva tecnología co-emulsión 

  • tab ingredients Ingredientes
    1165662 - Ingrediente: AQUA / WATER , COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL , AMODIMETHICONE , PPG-5-CETETH-10 PHOSPHATE , POLYQUATERNIUM-37 , PHENOXYETHANOL , PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE , ACETAMIDE MEA , LACTAMIDE MEA , DIMETHICONE PEG-7 PHOSPHATE , BUTYLENE GLYCOL , PPG-1 TRIDECETH-6 , TRIDECETH-6 , BEHENTRIMONIUM CHLORIDE , XYLOSE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , HELIANTHUS ANNUUS SEED EXTRACT / SUNFLOWER SEED EXTRACT , SODIUM HYDROXIDE , LINALOOL , BENZOPHENONE-4 , CETRIMONIUM CHLORIDE , TOCOPHEROL , OLEA EUROPAEA OIL / OLIVE FRUIT OIL , CAMELINA SATIVA OIL / CAMELINA SATIVA SEED OIL , ASCORBYL GLUCOSIDE , BENZYL ALCOHOL , GERANIOL , CITRONELLOL , BENZYL SALICYLATE , HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL , ISOEUGENOL , FOENICULUM VULGARE (FENNEL) SEED EXTRACT , MELANIN , PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. C172863/1).

    Estalista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase delproducto.

  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de fantastico me ha encantado su olor y todo me deja el cabello muy bien
    Fecha de publicación: 2022-06-05
    Rated 5 de 5 por de Fantástico Me encantó lo recomiendo me llegó en el momento más preciso ya que dañaron mucho mi pelo con una permanectey me vino genial
    Fecha de publicación: 2022-05-31
    Rated 5 de 5 por de Desenreda super bien La primera vez que lo utilicé fue justo en mi salón de peluquería ya que necesitaba un buen corte además de echarme mechas y tras lavar el pelo con el champú detox, la peluquera secó mi pelo a toalla, aplicó el producto y maravilloso, quedó sedoso con mucho brillo y lo mejor de todo es que desenredaba super bien. Hoy lo he vuelto aplicar en casa y estupendamente, ¡muy contenta!
    Fecha de publicación: 2022-05-31
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Aún no lo he probado al darme color al cabello, pero lo estamos usando a causa de la rotura del cabello y ya lo notamos, lo compraremos si o si. Gracias!!!
    Fecha de publicación: 2022-05-31
    Rated 2 de 5 por de 10 beneficios Me encanta me deja el pelo muy suave y desenredado, no da nada de grasa y es protector de calor que como yo uso las planchas me viene genial
    Fecha de publicación: 2022-05-30
    Rated 5 de 5 por de Sedoso Me encanta el spray me deja el pelo como si fuera a la peluquería todos los días. Pensaba cortarme el pelo pero tal y como me lo veo estos días no lo voy a hacer.
    Fecha de publicación: 2022-05-26
    Rated 5 de 5 por de Acabado profesional! Aporta suavidad, brillo y facilita el peinado, además de brindar protección frente al calor!
    Fecha de publicación: 2022-05-26
    Rated 5 de 5 por de Genial Despues de probar este producto, creo que nunca faltara en mi armario, me ha parecido genial por su olor, por su resultado el pelo lo tengo genial,muchas gracias.
    Fecha de publicación: 2022-05-25
    • y_2023, m_2, d_7, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_69
    • loc_es_ES, sid_P10009942, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product

Desde 1909, L'Oréal Professionnel ha sido la marca profesional francesa de referencia, basada en una amplia experiencia en el cabello, probada y reconocida por los peluqueros en los salones de belleza. Gracias a la tecnología molecular de alta precisión, los tratamientos de L'Oréal Professionnel están destinados a todo tipo de cabello. Los productos de estilismo combinan tecnología y vanguardia artística para looks inspirados en las pasarelas.