Waso Shikulime Color Control Oil-Free Moisturizer Hidratante SHISEIDO

WASO. BELLEZA SIN FILTROS DESDE EL CORAZÓN DE JAPÓNTratamiento hidratante con color y libre de ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 122ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
40,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

556190
  • tab description Descripción

    WASO. BELLEZA SIN FILTROS DESDE EL CORAZÓN DE JAPÓN

    Tratamiento hidratante con color y libre de aceites que se adapta perfectamente al tono de piel. Difumina las imperfecciones y protege la piel frente a los rayos UV. La Lima Shikuwasa reequilibrante fortalece la piel frente a las agresiones externas.

    Aporta una hidratación inmediata y ayuda a unificar el tono de la piel para una apariencia más saludable durante 8 horas, dejando una sensación confortable y un acabado natural. El exclusivo extracto de lima Shikuwasa, nutre y preserva los niveles de hidratación y refuerza la barrera protectora de la piel. Es ideal para una amplia gama de personas, ya que se adapta a cada tono de piel, creando un acabado natural, efecto ""buena cara"", y mejorando el tono irregular en pieles de normales a grasas. 


  • tab tips Consejos de utilización

    Utilizar por la mañana, después de la limpieza, como último paso de la rutina de tratamiento. Tomar la cantidad equivalente a dos perlas en la yema de los dedos y extender suavemente sobre la piel, distribuyendo el producto de manera uniforme para un acabado natural.


  • tab ingredients Ingredientes
    WATER(AQUA/EAU),CETYL ETHYLHEXANOATE,HYDROGENATED POLYDECENE,BUTYLENE GLYCOL,DIMETHICONE,XYLITOL,GLYCERIN,SILICA,SQUALANE,PEG-60 GLYCERYL ISOSTEARATE,ALCOHOL,STEARYL ALCOHOL,BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER,GLYCERYL STEARATE,ERYTHRITOL,BEHENYL ALCOHOL,TREHALOSE,TITANIUM DIOXIDE (CI 77891),PHENOXYETHANOL,ISOSTEARIC ACID,HYDROGENATED PALM OIL,MICA,PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT WATER,ELAEIS GUINEENSIS (PALM) KERNEL OIL,ELAEIS GUINEENSIS (PALM) OIL,CHLORPHENESIN,XANTHAN GUM,DIPROPYLENE GLYCOL,ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER,DISODIUM EDTA,TIN OXIDE,SODIUM METAPHOSPHATE,ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL (ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL),SODIUM POLYACRYLATE,LIMONENE,CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) OIL,LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL,TOCOPHEROL,IRON OXIDES (CI 77492),CITRUS DEPRESSA PEEL EXTRACT,SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL,POTASSIUM HYDROXIDE,PLANKTON EXTRACT,CITRIC ACID,  <M094949-702>

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 107ms
    • questions, product

Con más de 140 años de historia, Shiseido representa la fusión de la ciencia y el arte para compartir lo mejor de la belleza japonesa con el mundo. La combinación de tradición, respeto, bienestar y tecnología consiguen resultados efectivos y el perfecto equilibrio entre cuerpo y espíritu. Hoy, Shiseido sigue a la vanguardia de la tecnología cosmética, siendo la marca más galardonada en investigación científica por los premios IFSCC.