Wild Marula™ Espray desenredante Wild Marula™ Espray desenredante

El producto: Una bruma sin enjuagado ultrafina y ligera que desenreda y suaviza eficazmente el ... Leer más
 (0)
Wild Marula™ - Espray desenredante
Escribe aquí tu pregunta
23,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

541511
GOOD FOR
Tu Regalo de Drunk Elephant:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    El producto:
    Una bruma sin enjuagado ultrafina y ligera que desenreda y suaviza eficazmente el cabello, al tiempo que le devuelve su movimiento natural, su manejabilidad y su brillo sin apelmazarlo.
    Los aceites vegetales y los agentes antiestáticos y calmantes protegen de los daños causados por el calor.

    Para qué está formulado:
    Los aceites vegetales nutritivos (semilla de sacha inchi, marula y argán) alisan penetrando en el tallo capilar para fortalecerlo contra los daños causados por el calor de las planchas y los secadores. Esta mezcla de varios aminoácidos fortalecen tu cabello y lo hacen más fácil de peinar. El cabello está visiblemente más brillante y tiene más vida. Aplica el espray desenredante Wild Marula™ sobre el cabello húmedo antes de utilizar la plancha o el secador. Este sabea tu cabello sin dejarlo pegajoso, graso o apelmazarlo.

    El espray desenredante Wild Marula™ tiene un pH de 4,5.

    Ingredientes claves:
    - Complejo de aceites fermentados, una mezcla de aceites fermentados (nueces, fruta y té) que alisa el tallo capilar con una potente acción antiencrespamiento y beneficios antiestáticos.
    - El aceite de marula, un aceite superasimilable, rico en antioxidantes y omega-6 y omega-9, ayuda a hidratar, suavizar y devolver el brillo a tu cabello.
    - Aceite de semillas de sacha inchi. Este aceite se utiliza por sus propiedades hidratantes y calmantes en la piel irritada. Estos beneficios provienen de la alta concentración de polifenoles antioxidantes y de ácidos grasos omega-6 (también denominados ácidos linoleicos) y omega-3 (también denominados ácidos linolénicos) presentes en el aceite de semilla de sacha inchi. En los productos tratantes para el cabello, el aceite de sacha inchi aporta brillo y ayuda a compensar los daños causados por el uso de aparatos de peinado con calor, gracias a su capacidad para penetrar parcialmente en el tallo capilar y envolverlo.

    GOOD FOR YOU*
    Fórmulas compuestas al menos con un 90 % de ingredientes de origen natural.

    GOOD FOR VEGAN**
    Productos sin ingredientes de origen animal

    *Bueno para ti
    **Apto para veganos

  • tab tips Consejos de utilización
    Instrucciones recomendadas de uso:
    Agitar antes de usar. Pulveriza uniformemente sobre el cabello húmedo o secado con toalla y péinalo para distribuir el producto. No es necesario enjuagar.

  • tab more info Más información
    Lo que también debes saber:
    El espray desenredante Wild Marula™ hidrata, desenreda, fortalece y protege tu cabello. A este respecto, gracias a sus aminoácidos fortalecedores, su sustancia que estimula la hidratación y sus ingredientes calmantes, Wild Marula™ también puede contribuir a revitalizar e hidratar el cuero cabelludo seco.

    ¿Tu cabello está deshidratado? Si tu cabello está muy deshidratado, te recomendamos que pruebes el espray desenredante Wild Marula™ con un poco de crema acondicionadora de marula Cocomino™ aplicada como un tratamiento sin necesidad de enjuagado para proporcionar un acabado suave sin apelmazar el cabello y protegerlo de los daños causados por el uso de aparatos de peinado con calor.

    El espray desenredante de marula Wild Marula™ contiene una mezcla hidratante de aceite de almendras dulces y extracto de almendras, lo que confiere a la fórmula un aroma natural a almendras que se disipa rápidamente. El peluquero de las estrellas Chris McMillan trabaja desde hace 30 años con algunos de los nombres más importantes de Hollywood. A pesar de esto, nunca ha encontrado un producto que le proporcione los resultados deseados: un cabello fuerte y sano con el mejor aspecto posible. Entonces colaboró con su amiga de la infancia, también conocida como la fundadora de Drunk Elephant. Juntos han desarrollado una gama de productos para el cuidado del cabello que se centra en el cuero cabelludo, con productos que disuelven años de residuos, al tiempo que nutren el cabello con agentes limpiadores a base de coco y aminoácidos para darle brillo. El resto es historia...
  • tab ingredients Ingredientes
    Water/Aqua/Eau, Glycerin, Sodium PCA, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Pentylene Glycol, Coconut Alkanes, Pseudozyma Epicola/Argania Spinosa Kernel Oil/Camellia Japonica Seed Oil/Camellia Sinensis Seed Oil/Sunflower Seed Oil/Sweet Almond Oil Ferment Extract Filtrate, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Panthenol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sodium Lactate, PCA, Alanine, Arginine, Glycine, Histidine, Isoleucine, Phenylalanine, Proline, Serine, Threonine, Valine, Aspartic Acid, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Citric Acid, Polysorbate 20, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.