Wish You Wood Lápiz delineador de ojos Wish You Wood Lápiz delineador de ojos

Un eyeliner con poderes increíbles: gracias a su alto rendimiento, precisión y color intenso, se ... Leer más
0 Comentarios
Wish You Wood - Lápiz delineador de ojos

CUZ I'M BLACK (0,91 G)

21,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

585955
  • tab description Descripción

    Un eyeliner con poderes increíbles: gracias a su alto rendimiento, precisión y color intenso, se mantiene fresco en todas las circunstancias. Solo tienes que cerrar su tapón hermético después de su uso para disfrutar hasta el infinito de su fórmula cremosa.


    Dura todo el día con una tapa hermética que preserva la integridad de su fórmula a prueba de agua Resiste el sudor, no se desvanece, migra ni transfiere La punta está recortada para garantizar precisión en todas tus líneas Pigmento intenso, fórmula de alto rendimiento. Ideal para la base de las pestañas. Hecho de madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible

  • tab tips Consejos de utilización
    Una pequeña cantidad de producto es suficiente. Vierte una cantidad muy pequeña de producto y aplícalo por todo el párpado antes de aplicar la sombra.
  • tab ingredients Ingredientes
    CUZ I'M BLACK INGREDIENTS: HYDROGENATED POLYISOBUTENE, ISODODECANE, SYNTHETIC WAX, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, MICA, POLYBUTENE, SILICA, HYDROGENATED POLYDICYCLOPENTADIENE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX, HYDROGENATED CASTOR OIL, SYNTHETIC BEESWAX, ETHYLENE/PROPYLENE COPOLYMER, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, FERRIC FERROCYANIDE (CI 77510), IRON OXIDES (CI 77499).
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 121ms
    • reviews, product

Con Fenty Beauty, Rihanna ha creado una línea de maquillaje «dirigida a todas las mujeres del mundo». Fenty Beauty se especiliza en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando tonalidades universales. ¿Su visión?: “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Debemos disfrutar de nuestra libertad, ser capaces de arriesgarnos y probar algo nuevo o diferente”.