Busca un producto, una marca ...

Paletas de sombras

Top Ventas


Encuentra la paleta de sombras ideal para cada ocasión. Paletas con tonos nudes para looks de día, pigmentos llenos de color o tonos metálicos para looks glamurosos y rompedores... Deja volar tu imaginación con nuestra selección de paletas y combínalas a tu gusto. ¡Tu nueva adicción te espera!


anchor

PALETAS NUDE PARA TODOS LOS DÍAS

Los colores nude son sinónimos de tonos naturales con los que refrescar tu maquillaje, ¡pero no significa que sean colores apagados! Colores cálidos como el marrón o el rosa y llenos de pigmento como marrones o burdeos también son nudes. ¿El secreto de su éxito? ¡Se adaptan a tus looks de diario, ya sean naturales o más atrevidos! Las paletas nude son el fondo de armario perfecto en tu colección de maquillaje.

anchor

paletas rompedoras para noches únicas

Colores intensos y pigmentados, con texturas mate o brillantes, metálicos, cromados... Escoge el acabado que mejor va contigo y crea looks atrevidos y rompedores. Fiestas, ocasiones especiales o reuniones de oficia, ¡cualquier momento es bueno para impresionar con tus sombras de ojos!

anchor

PALETAS COMPLETAS PARA PROS

Si te gusta trabajar con texturas, mezclar colores o crear looks de maquillaje en función a tu estado de ánimo, ¡esta selección es para ti! Nuestras paletas de sombras contienen todo lo que necesitas para hacer de tus ojos una obra de arte. Libera al make-up artist que llevas dentro y ¡consigue un maquillaje digno de un profesional!

anchor

MINI PALETAS SIEMPRE A MANO

¿Estás siempre corriendo de un lado para otro? Con nuestra selección de mini paletas podrás llevar tus sombras favoritas contigo. Para viajar o en la oficina, guárdalas en tu bolso y retoca tu maquillaje de ojos cuando quieras.