Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Diamond Bomb All-Over Diamond Veil - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Diamond Bomb All-Over Diamond Veil

  • Exclusivo

Destaca como nadie con este increíble brillo de polvo de diamantes. Diamond Bomb lleva al efecto destellante a un nuevo extremo con una fórmula brillante en 3D que dejará tu cara y tu cuerpo ...

Descubrir más
TO DO
Brillo de platino puro
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
36,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Destaca como nadie con este increíble brillo de polvo de diamantes. Diamond Bomb lleva al efecto destellante a un nuevo extremo con una fórmula brillante en 3D que dejará tu cara y tu cuerpo cubiertos de cristales, de una manera que solo Rihanna conoce.

Celebra el aniversario de un año destellante de Fenty Beauty con este brillo total que hará que te luzcas y te sientas como un millón de dólares. Diamond Bomb presenta una fórmula de gel en polvo que es espeso, frío al tacto, y que se funde en la piel como mantequilla. Este iluminador está cargado con brillo 100% puro para crear un acabado resplandeciente, sin asperezas, que cubre cualquier tono de piel. Además, todo este generoso efecto brillante se presenta en un estuche tipo joya facetada que siempre querrás llevar contigo.

Aplica el producto sobre todo el cuerpo usando la brocha Kabuki Rostro y Cuerpo nº 160 para lucir un acabado destellante y deslumbrante, con gran profundidad y dimensión. Y recuerda, ¡con un poco se llega lejos!

POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, PHENYL TRIMETHICONE, DIISOSTEARYL MALATE, DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, MICA, TIN OXIDE, AQUA/WATER/EAU, LAUROYL LYSINE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, POLYISOBUTENE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas