Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Foamingly Clean Facial Wash - Limpiador - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

Foamingly Clean Facial Wash
Limpiador

  • Exclusivo

¡La crema desmaquillante para una tez radiante! ¡Una brisa de frescor! ¡Más limpia, cada vez más limpia! Este limpiador para el rostro de aplicación única limpia eficazmente la piel gracias a su ...

Descubrir más
TO DO
127 ml
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
24,90€
19,61€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
  • Composición
¡La crema desmaquillante para una tez radiante! ¡Una brisa de frescor!

¡Más limpia, cada vez más limpia! Este limpiador para el rostro de aplicación única limpia eficazmente la piel gracias a su textura suave y espumosa. Desmaquilla y elimina las impurezas y está indicado para todos los tipos de piel. Puede utilizarse a diario gracias a su suave fórmula.

¿Cómo se utiliza?
Haz espuma con el limpiador para el rostro foamingly clean facial wash y aclara para iluminar y suavizar tu piel delicadamente.

Nuestra piel oculta toda clase de secretos no siempre muy limpios.
Libérate de las impurezas acumuladas durante todo el día aplicando una pequeña dosis de limpiador en tu piel humidificada.
Haz espuma, aclara y efectúa ligeros golpecillos con las yemas de los dedos para secar la piel. Ah, nada como un buen tratamiento para el rostro.

Notas sutiles de flores y pepino.
Aminoácidos: alisan el cutis. Derivados de plantas: mejoran la retención de la hidratación en la piel.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES