110 Face Shape Rose Golden - Brocha para polvos compactos - ZOEVA
 

ZOEVA

110 Face Shape Rose Golden
Brocha para polvos compactos

  • Exclusivo Online

La brocha 110 Face Shape, con un diseño compacto y redondeado, está concebida para aplicar polvos compactos y esculpir el rostro con precisión realizando la técnica del contouring. Está perfectamente ...

Descubrir más
TO DO
18,5 cm x 2,7 cm x 2,7 cm / 31 gr
  • Exclusivo Online
14,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
La brocha 110 Face Shape, con un diseño compacto y redondeado, está concebida para aplicar polvos compactos y esculpir el rostro con precisión realizando la técnica del contouring.

Está perfectamente adaptada para aplicar la tonalidad que elijas siguiendo el siguiente método: colorete e iluminador en la parte superior de los pómulos y polvos bronceadores bajo ellos, desde el interior hacia el exterior.

Sus suaves cerdas sintéticas de taklon son ideales para aplicar y difuminar productos en crema o en polvo. Permite esculpir de forma precisa y con un acabado como el de un maquillador profesional.

¿Cómo se usa?
La brocha 110 Face Shape es una herramienta compacta, ideal para realizar un contouring preciso y conseguir un acabado como el de un maquillador profesional. Esculpe tu rostro utilizando un color un poco más oscuro que el tono natural de tu piel en las partes deseadas del rostro: mejillas, sienes, nariz y mentón.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas