Precision Concealer Brush - Pincel Corrector - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Precision Concealer Brush
Pincel Corrector

Cubre tus bases de difuminado con la Precision Concealer Brush 180 de Fenty Beauty. Cerdas sintéticas super suaves y cortadas a medida en forma biselada para aplicar y extender sin esfuerzo el ...

Descubrir más
TO DO
180
Reservar en tienda
>
24,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Cubre tus bases de difuminado con la Precision Concealer Brush 180 de Fenty Beauty. Cerdas sintéticas super suaves y cortadas a medida en forma biselada para aplicar y extender sin esfuerzo el corrector líquido, en crema o en polvo, justo donde lo necesitas.

Con la densidad media perfecta, la Precision Concealer Brush recoge y aplica la cobertura que necesitas con la precisión de las yemas de los dedos. La cabeza redondeada de la brocha ha sido diseñada para adaptarse a la zona situada debajo de los ojos, con cerdas lo bastante flexibles para alcanzar todos los rincones, líneas y recovecos, como los de alrededor de la nariz y las esquinas interiores de los ojos. Utilízala para aplicar el corrector, extender la base de maquillaje en las zonas difíciles de alcanzar, y fijar la zona situada debajo de los ojos. Esta brocha hace de la aplicación localizada un juego de niños.

Utilízala para corregir y fijar la parte situada debajo de los ojos y las zonas difíciles de alcanzar como las esquinas internas y el contorno de la nariz. Perfecta con el Pro Filt’r Instant Retouch Concealer, el Match Stix Matte Skinsticks, y el Pro Filt’r Instant Retouch Setting Powder de Fenty Beauty.

CONSEJOS DE PROFESIONALES:

- Para una cobertura definitiva de las imperfecciones y las zonas rugosas, extender el corrector con la brocha y aplicar con un movimiento de punteado.
- ¡La Precision Concealer Brush 180 también tiene el tamaño perfecto para definir la nariz!

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas