Pincel 225 Luxe Eye Blender Rose Golden - Pincel sombra de ojos - ZOEVA
 

ZOEVA

Pincel 225 Luxe Eye Blender Rose Golden
Pincel sombra de ojos

  • Exclusivo Online

El pincel 225 Luxe Eye Blender de Zoeva combina cerdas naturales y sintéticas, y gracias a la forma redondeada y apuntada de su cabeza, permite difuminar los trazos marcados y mezclar sutilmente ...

Descubrir más
TO DO
18,5 cm x 2,7 cm x 2,7 cm / 18 gr
  • Exclusivo Online
11,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El pincel 225 Luxe Eye Blender de Zoeva combina cerdas naturales y sintéticas, y gracias a la forma redondeada y apuntada de su cabeza, permite difuminar los trazos marcados y mezclar sutilmente diferentes tonalidades en el párpado. Este pincel es perfecto tanto para sombras de ojos compactas como sueltas y garantiza una controlada aplicación y graduación de los colores.

Con una cabeza redonda y ligeramente apuntada, el pincel 225 Eye Blender de Zoeva es una herramienta imprescindible para conseguir un sombreado perfecto e intensificar el maquillaje de la cuenca del párpado.

Toma la sombra de ojos que más te guste con el pincel y da unos suaves golpecitos para eliminar el exceso de maquillaje. Realiza movimientos circulares para conseguir unas transiciones entre sombras increíblemente lisas o juega a crear un efecto de profundidad aplicando una tonalidad más oscura en la cuenca del ojo y difuminando suavemente con un movimiento de vaivén.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas