Precise definition brush - Pincel para ojos - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Precise definition brush
Pincel para ojos

Una brocha de sombras de ojos de precisión con una punta cónica plana única, perfecta para difuminar con facilidad. Maquillaje espectacular sin compromisos: la brocha Precise Definition Brush 220 ...

Descubrir más
TO DO
220
25,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una brocha de sombras de ojos de precisión con una punta cónica plana única, perfecta para difuminar con facilidad.

Maquillaje espectacular sin compromisos: la brocha Precise Definition Brush 220 hace que sea mucho más fácil crear maquillaje de ojos ahumado y sensual. Compuesta de pelos sintéticos ultras suaves, esta punta única está diseñada para aplicar colores ricos e intensos con un mínimo de caída de sombra de ojos. La brocha ultra fina permanece suave y flexible para un control perfecto en todas las circunstancias: úsalo para definir las pestañas al ras, extiende los eyeliners en gel o el lápiz para una mirada súper intensa y crea un cut crease como un profesional. Además, la brocha Precise Definition Brush 220 es versátil y también se puede utilizar para iluminar la punta de la nariz, las esquinas internas de los ojos y la parte superior del arco de Cupido, según tus deseos.

Rihanna diseñó la punta única de la brocha después de encontrar su brocha difuminadora favorita aplanada en su estuche de maquillaje y se dio cuenta de que lo prefería así.

Utiliza la brocha Precision Definition Brush 220 para definir y difuminar la línea de las pestañas o crear cut creases ultra precisos. La punta cónica también es ideal para la aplicación selectiva de iluminador en las esquinas interiores de los ojos, en el puente de la nariz o al nivel del arco de Cupido.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas