Lala Retro™ Whipped Cream - Crema Facial Para Piel Seca
-
Descripción
Reconfortante crema facial para piel seca. de textura batida. Reconstruye la barrera cutánea reforzando el manto ácido de la piel para reequilibrarla y defendiéndola de los efectos de los factores de estrés del día a día.
Beneficios:
Esta crema reparadora está formulada con seis aceites africanos y un complejo de ceramidas vegetales. El ácido hialurónico reticulado se asimila fácilmente y libera una intensa hidratación. El té verde fermentado, rico en antioxidantes, combate los signos del envejecimiento. Repleta de ácidos omega, la crema Lala Retro ayuda a hidratar la piel y es ideal para pieles secas y apagadas.
Información adicional:
Formulada con un pH ideal de 5,2, Lala Retro™ tiene una textura rica y batida, para que no resulte pesada o pegajosa. Su sistema inteligente de bomba de presión es higiénico, hermético al aire y al calor (para preservar todos los principios activos) y suministra la dosis ideal de crema para cada uso. ¡No se desperdicia nada!
Ingredientes principales:
Mezcla de aceites africanos:
- el aceite de marula nutre la piel, es rica en antioxidantes y en omega-6 y omega-9.
- el mongongo es un aceite superantioxidante que hidrata la piel y protege de las agresiones medioambientales.
- el aceite de baobab es rico en vitamina C y aporta beneficios hidratantes, antioxidantes y calmantes.
- el melón del Kalahari es un aceite muy hidratante y rejuvenecedor que contiene un nivel muy alto de ácidos omega-6, mientras que el aceite de ximenia es rico en vitamina C, extremadamente nutritivo e hidratante.
- la fruta de la pasión es rica en ácidos grasos esenciales y vitamina C, y ayuda a dar luminosidad a la piel. -
Consejos de utilización
¿Cómo se aplica?
Aplica una dosis de la crema facial en cualquier momento sobre la piel limpia y seca. Combinala con un sérum o aceite de Drunk Elephant como parte de una rutina completa de cuidado de la piel. Consejo de belleza: añade un poco de B-Hydra™ para una dosis adicional de vitamina B e hidratación. Lala Retro™ también puede aplicarse en cualquier otra parte del cuerpo para hidratar la piel seca. -
Más información
Fórmula 100 % sin aceites esenciales, siliconas ni perfumes.
Vegano y no testado en animales. -
Ingredientes
WATER/AQUA/EAU, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOPROPYL ISOSTEARATE, PSEUDOZYMA EPICOLA/CAMELLIA SINENSIS SEED OIL/GLUCOSE/GLYCINE SOJA (SOYBEAN) MEAL/MALT EXTRACT/YEAST EXTRACT FERMENT FILTRATE, GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL ALCOHOL, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, PLANTAGO LANCEOLATA LEAF EXTRACT, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL, CITRULLUS LANATUS (WATERMELON) SEED OIL, PASSIFLORA EDULIS SEED OIL, SCHINZIOPHYTON RAUTANENII KERNEL OIL, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, POLYGLYCERYL-6 XIMENIA AMERICANA SEEDATE, CHOLESTEROL, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, CERAMIDE NP, PHYTOSPHINGOSINE, CETEARETH-20, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, TOCOPHEROL, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, CARBOMER, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN.
Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.


drunk elephant
Lala Retro™ Whipped Cream - Crema Facial Para Piel Seca
LOVEEE
I LOVE LOVE LOVEEE this product. This moisturizer is my go/to. You only need such a little bit (maybe half a pump) for your whole face. So thick and moisturizing 10000/10 recommend.
Recomiendo este producto: Sí
Publicada originalmente en sephora.com