Lala Retro™ Crema batida
-
Descripción
El producto:
Esta crema de rescate, de textura batida y reconfortante llena de beneficios, reconstruye la barrera cutánea reforzando el manto ácido de la piel para reequilibrarla y defendiéndola de los efectos de los factores de estrés del día a día.
Para qué está formulado:
Compuesta por seis aceites africanos y un complejo de ceramidas vegetales, esta crema de rescate multifacética reconstruye la barrera cutánea reforzando el manto ácido de la piel y defendiéndola de los efectos de los factores de estrés del día a día. El polímero cruzado de hialuronato sódico se asimila fácilmente y libera una intensa hidratación. El té verde fermentado, rico en antioxidantes, también ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Repleta de ácidos omega, Lala Retro ayuda a la epidermis a conservar una hidratación duradera, formando una capa protectora que permite a la piel funcionar a su nivel óptimo. Lala Retro™ es una fabulosa crema batida para pieles secas y cansadas, como un sueño hecho realidad.
Lo que también debes saber:
Formulada con un pH ideal (y muy cómodo para la piel) de 5,2, Lala Retro™ posee la lujosa textura de una rica crema facial, sin ningún material ni efecto pegajoso. El sistema inteligente de bomba de presión de la crema Lala Retro es higiénico, hermético al aire y al calor (para preservar todos los principios activos) y suministra la dosis ideal de crema para cada uso. ¡No se desperdicia nada!
Ingredientes claves:
Mezcla de aceites africanos.
- El aceite de marula nutre la piel, es rica en antioxidantes y en omega-6 y omega-9.
- El mongongo es un aceite superantioxidante que hidrata y protege de las agresiones medioambientales.
- El baobab es rico en vitamina C y aporta beneficios hidratantes, antioxidantes y calmantes.
- El melón del Kalahari es un aceite muy hidratante y rejuvenecedor que contiene un nivel muy alto de ácidos omega-6, mientras que el aceite de ximenia es rico en vitamina C, extremadamente nutritivo e hidratante.
- La fruta de la pasión es rica en ácidos grasos esenciales y vitamina C, y ayuda a dar brillo a la piel.
GOOD FOR VEGAN**
Productos sin ingredientes de origen animal
*Bueno para ti
**Apto para veganos -
Consejos de utilización
Instrucciones recomendadas de uso:
Aplica una dosis de crema Lala Retro™ en cualquier momento sobre la piel limpia y seca. Mézclala con un sérum o aceite de Drunk Elephant como parte de una rutina completa de cuidado de la piel. Consejo: añade un poco de B-Hydra™ para una dosis adicional de vitamina B e hidratación. Lala Retro™ también puede aplicarse en cualquier otra parte del cuerpo para hidratar la piel seca.
-
Más información
Sin aceites esenciales, siliconas ni perfumes.
Vegano y no probado en animales. -
Ingredientes
WATER/AQUA/EAU, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOPROPYL ISOSTEARATE, PSEUDOZYMA EPICOLA/CAMELLIA SINENSIS SEED OIL/GLUCOSE/GLYCINE SOJA (SOYBEAN) MEAL/MALT EXTRACT/YEAST EXTRACT FERMENT FILTRATE, GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL ALCOHOL, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, PLANTAGO LANCEOLATA LEAF EXTRACT, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL, CITRULLUS LANATUS (WATERMELON) SEED OIL, PASSIFLORA EDULIS SEED OIL, SCHINZIOPHYTON RAUTANENII KERNEL OIL, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, POLYGLYCERYL-6 XIMENIA AMERICANA SEEDATE, CHOLESTEROL, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, CERAMIDE NP, PHYTOSPHINGOSINE, CETEARETH-20, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, TOCOPHEROL, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, CARBOMER, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN.
Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.
