JEJU, UNA ODA A LA PUREZA DE LA NATURALEZA

La Isla JEJU tiene un ecosistema único, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Natural Mundial, Reserva Mundial de la Biosfera y considerada una de las 7 Maravillas del Mundo. Su origen volcánico, su clima variado y su ubicación geográfica protegida de cualquier contaminación la convierten en una tierra particularmente fértil en la que se cultivan ingredientes raros, en particular el té verde JEJU.

Innisfree obtiene de manera responsable 14 de estos ingredientes excepcionales con propiedades reconocidas para brindar un cuidado innovador para cada tipo de piel. A través de sus iniciativas ecológicas, Innisfree se compromete a devolver a la naturaleza más de lo que obtiene de ella.

IN-NIS-FREE: UNA LLAMADA A LA LIBERTAD

La Misión de Innisfree: Proporcionar la esencia de esta increíble fuerza de la naturaleza que se encuentra en JEJU en cada uno de sus productos. Una forma de reconectar con el ideal de perfecta armonía entre el hombre y la naturaleza.

PRODUCTOS RESPETUOSOS CON LA PIEL Y EL PLANETA

INNISFREE se ha comprometido con 5 ideas que son el centro de sus preocupaciones: Fórmulas limpias para todo tipo de pieles Abastecimiento responsable y creación del "Proyecto de construcción forestal" Envases más ligeros y reciclados para reducir el impacto del carbono Apoyo a las comunidades de JEJU a través del Comercio Justo Una experiencia sensorial y holística