TU RUTINA BASADA EN LAS FLORES DE CEREZO PARA UNA PIEL RADIANTE

La gama con extracto de hoja de flor de cerezo aporta luminosidad a la piel y reequilibra el tono, mientras que la betaína natural contenida en la remolacha aporta una alta dosis de hidratación. La gama está formulada sin alcohol, parabenos, colorantes sintéticos ni imidazolidinil urea. ¡Por tanto, es ideal para pieles apagadas, deshidratadas y sensibles!

1
/2
¡REVITALIZA Y PREPARA TU PIEL !

Dewy Toner with Cherry Blossom Moisturizing and Vitalizing Toner cuida la piel apagada y sensible para una piel radiante y radiante. Aplica la cantidad deseada en todo el rostro con las yemas de los dedos o una bola de algodón, luego aplica con unos suaves toquecitos sobre la piel para una mejor absorción. Para una hidratación aún mayor y un efecto refrescante, aplica el producto de 2 a 3 veces con este método de capas, ¡para un brillo coreano perfecto!

La Emulsión es un humectante de textura ligera y delicada, que penetra en la piel de forma inmediata para hidratar mejor las zonas resecas y mejorar la textura de la piel. Aplicar la cantidad deseada en todo el rostro, luego dar palmaditas para una mejor absorción. ¡Para usar solo o antes de tu crema favorita, por la mañana y por la noche!

2
/2
PIEL SUBLIME E HIDRATADA

Por último, ¡para conseguir una piel sublime y un acabado terso y terso con Dewy Jelly Cream with Cherry Blossom!

Esta crema hidratante realza la piel y la revitaliza, para una piel tersa y luminosa. Aplicar la cantidad deseada sobre la piel seca y masajear hasta su aplicación. Lo que nos encanta: ¡su refrescante textura gelatinosa que se derrite en agua al aplicarla!