AUMENTA EL BRILLO E HIDRATACIÓN DE TU PIEL CON NUESTRA RUTINA DE TÉ VERDE

¡Esta gama reúne tratamientos de té verde, naturalmente ricos en antioxidantes, taninos, vitamina B y C y teína, que hidratan intensamente, suavizan y reparan la piel a la vez que le aportan la máxima luminosidad!

1
/4
DOBLE LIMPIEZA

¡La limpieza doble coreana es un paso clave en la rutina de tu piel limpia antes de hidratarla!

Primero, aplique Green Tea Cleansing Oil que disuelve eficazmente el maquillaje con su textura envolvente y suave. ¡Una bomba es suficiente! Luego usa la Espuma Limpiadora de Té Verde sobre la piel húmeda para destapar los poros y limpiar el resto de impurezas acumuladas durante el día. La piel queda purificada, tersa e hidratada gracias a la doble acción de las semillas de té verde.

2
/4
PREPARA, HIDRATA Y AUMENTA

Prepara y estimula la piel reequilibrándola con el Tónico Hidratante Intensivo y su textura fluida y ligera. A continuación, aplica el imprescindible suero hidratante intensivo, que proporciona una gran dosis de hidratación, para una piel radiante y revitalizada. También actúa como potenciador de la Crema Hidratante, para maximizar su efecto hidratante.

3
/4
CONTORNO DE LOS OJOS

¡Para un look lleno de energía en todas las circunstancias! Continúa tu rutina cuidando la zona más sensible del rostro: la zona de los ojos. El suero para ojos Roll-On con textura de gel ligero proporciona una hidratación intensa y ayuda a combatir la aparición de los signos del envejecimiento.

Su nuevo aplicador roll-on permite una aplicación específica y un efecto descongestionante inmediato. Masajee alrededor de los ojos, pero también en las áreas propensas a las líneas finas, como las líneas marcadas de la sonrisa. ¡Aplique una capa de crema para ojos con semillas de té verde una vez que el suero se haya absorbido bien, para una piel suave y una apariencia renovada!

4
/4
UN MERECIDO DESCANSO

¡Entonces aumenta la hidratación de tu piel durante la noche! Esta mascarilla de noche de té verde hidrata intensamente la piel durante las preciosas horas de sueño, cuando la piel se está regenerando. Su textura ligera y refrescante en gel permite una aplicación muy suave, ¡y no se pega a la almohada!

La tecnología patentada Fresh Green Tea Water 2.0 ™ y el altamente nutritivo Lactobacillus Ferment Lysate tienen efectos nutritivos, calmantes y regeneradores. Solo tienes una cosa que hacer: dormir, y despertarte por la mañana con la piel hidratada y protegida, ¡lista para un nuevo día!