Multi Look Palette - Paleta de sombras de ojos - ESTÉE LAUDER
 

ESTÉE LAUDER

Multi Look Palette
Paleta de sombras de ojos

  • Nuevo

Una paleta de sombras con tonos mate y satinados para esculpir, dar forma y resaltar ojos y mejillas. En cuatro tonos, estas fórmulas mate y satinadas te permitirán jugar con múltiples looks para ...

Descubrir más
Paleta Sombra de Ojos
  • Nuevo
55,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una paleta de sombras con tonos mate y satinados para esculpir, dar forma y resaltar ojos y mejillas. En cuatro tonos, estas fórmulas mate y satinadas te permitirán jugar con múltiples looks para ojos y mejillas. Las estrellas de la fórmula: Tonos mate intensos con pigmentos puros y aterciopelados. Tonos satinados y suaves para esculpir, dar forma y resaltar. ACT IV: Belleza que te hace sentir una estrella. Edición limitada. No te la pierdas.

Empieza con estos 2 looks, luego da paso a tu imaginación. Look de Alfombra Roja: Aplica el tono Blush Matte en todo el párpado móvil y difumínalo. Aplica el tono Ivory Shimmer en la zona del lagrimal y el tono Lavender Satin en la cuenca. Para intensificar la mirada utiliza un lápiz y traza una línea sobre las pestañas superiores e inferiores, difumínalo y a continuación repasa con la sombra Smoky Matte. Aplica el tono Blush Matte en las mejillas y difumina en dirección a la sien. Look radiante y lumionoso: Aplica el tono Lavender Satin sobre el párpado móvil y cuenca del ojo. Aplica el tono Ivory Shimmer en el arco de la ceja a modo de iluminador. Perfila la línea de las pestañas superiores e inferiores con el tono Smoky Matte. Sonríe, después aplica el tono Blush Matte en las mejillas.

Tonos mate intensos con pigmentos puros y aterciopelados. Tonos satinados y suaves para esculpir, dar forma y resaltar.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas