Brocha Maquillaje Perfecto - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

Brocha Maquillaje Perfecto

Tanto si la aplicación del maquillaje responde a una causa profesional como si satisface una voluntad obsesiva, el uso de los pinceles adecuados marca la diferencia. Los Pinceles y Brochas ...

Descubrir más
TO DO
F105
Reservar en tienda
>
32,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Tanto si la aplicación del maquillaje responde a una causa profesional como si satisface una voluntad obsesiva, el uso de los pinceles adecuados marca la diferencia.
Los Pinceles y Brochas Profesionales Urban Decay combinan de maravilla diseño y funcionalidad: de una calidad similar a la de los que utilizan los profesionales, se han elaborado según unos procedimientos ecorresponsables y responden a todas las necesidades, desde la aplicación del fondo de maquillaje a la del eyeliner, barra de labios y polvos de acabado.

Las cerdas sintéticas concebidas según los preceptos del desarrollo sostenible son extremadamente suaves y se parecen asombrosamente a auténticas cerdas de origen animal, tanto por el tacto como por su eficacia.
La ventaja: Las bacterias no se pegan, lo que facilita su limpieza y las hace más higiénicas.

La Brocha Maquillaje Perfecto - F105 es ideal para aplicar un fondo de maquillaje líquido de manera uniforme por todo el rostro. Permite crear un efecto natural con una cobertura de más ligera a más opaca.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas