Hydro Grip Primer - Primer - MILK
 

MILK

Hydro Grip Primer
Primer

¿Qué es? Una prebase hidratante que sirve de anclaje a tu maquillaje. Formulada con extracto de semillas de Cannabis (cáñamo) y extracto de agave azul, para mantener la piel hidratada y el maquillaje ...

Descubrir más
45 mL
Reservar en tienda
>
30,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¿Qué es? Una prebase hidratante que sirve de anclaje a tu maquillaje. Formulada con extracto de semillas de Cannabis (cáñamo) y extracto de agave azul, para mantener la piel hidratada y el maquillaje en su sitio durante todo el día.

Ingredientes clave:
- Extracto de semillas de Cannabis (cáñamo): hidrata y alisa la piel al mismo tiempo que aporta beneficios antioxidantes.
- Extracto de agave azul: forma una capa invisible que fija el maquillaje posteriormente aplicado, alisa la textura de la piel y la mantiene hidratada.
- Extracto de higo chumbo y agua de aloe: hidratan, relajan y calman la piel.

Información sobre los ingredientes: Sin sulfatos SLS ni SLES, parabenos, formaldehídos, donadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinol, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán ni triclocarbán, y contienen menos de un 1 % de perfumes sintéticos. Además, este producto es vegano y se ha desarrollado sin experimentación animal ni gluten.

Importante: Esta prebase está formulada con agua de aloe, flor de cerezo, ácido hialurónico y vitamina B para estimular la piel. Disfruta de una base más sana y luce una piel luminosa, como recién salida de una clase de yoga, con una atmósfera cálida y húmeda. Su fórmula sin silicona ni aceite de tono verdoso se vuelve traslúcida al fundirse en la piel, por lo que se adapta perfectamente a todas las tonalidades y tipos de piel. Para conseguir un mejor resultado, dejar reposar la fórmula sobre la piel un minuto para que se absorba y se active completamente su efecto fijador.

Utilización sugerida:
Presionar una o dos veces el dispensador para extraer la dosis adecuada de producto.
Aplicar una capa fina de producto sobre la piel limpia antes del maquillaje.
Dejar reposar la fórmula un minuto para que se absorba completamente y se active el efecto fijador de maquillaje, consiguiendo así un mejor resultado.
Aplicar la base y los demás maquillajes sobre la prebase para conseguir una aplicación más lisa que dure todo el día, o bien llevar la prebase sola para conseguir un cutis fresco y una piel esmaltada.

Aloe barbadensis leaf water, water (Aqua, water), glycerin, PEG-150 distearate, denat. Alcohol, polyglyceryl-10 eicosanedioate-tetradecanedioate, diglycerin, PVP, benzyl alcohol, sorbitol, pullulan, inositol, betaine, carbomer, maltose, xylitol, sodium hydroxide, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium phytate, benzophenone-4, dehydroacetic acid, phenoxyethanol, Agave Tequilana stem extract, sodium hyaluronate, niacinamide, propylene glycol, panthenol, acids vegetable amines, Cannabis Sativa seed extract (hemp), Opuntia Ficus-Indica flower extract, Prunus Avium flower extract, citric acid, benzoic acid, yellow 5 (CI 19140), blue 1 (CI 42090) , red 33 (CI 17200)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas