Cofre Spirit of The Brave - Eau de Toilette - DIESEL
 

DIESEL

Cofre Spirit of The Brave
Eau de Toilette

El astro brasileño del futbol, Neymar, se presenta como un embajador de una nueva fragancia: Spirit Of The Brave Eau de Toilette de Diesel, sobre la huella de su antecesor Only The Brave a más de ...

Descubrir más
TO DO
125 ml + 100 ml + 50 ml
50,95€ 84,20€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
El astro brasileño del futbol, Neymar, se presenta como un embajador de una nueva fragancia: Spirit Of The Brave Eau de Toilette de Diesel, sobre la huella de su antecesor Only The Brave a más de diez años de su lanzamiento. Un gran equipo de perfumistas de renombre, bajo la tutela de L'Oreal Italia, han creado a Diesel Frangances que viene incursionando en el mundo de la belleza con más de 40 perfumes, desde el año 1996.

Ahora, el futbolista Neymar ha creado su propia fragancia Diesel Spirit Of The Brave de la mano del prestigioso perfumista Carlos Benaïm y el renombre de L'Oreal como agente comercial. La parte interesante de este proyecto aromático es que el propio deportista no solo ha dado su imagen representativa sino que ha participado directamente en la creación de su fórmula; de esta manera se conjuga la magia alquimista de sus creadores con la historia de valentía y coraje del famoso influencer.

La presentación oficial de Diesel Spirit Of The Brave se realizó en el año 2019 a través de un video donde Neymar narra su historia, plasmada en cada uno de sus tatuajes y que se refleja en la forma de puño del envase del perfume, con un león tatuado en el dorso, como representación de los valores que inspiran la fragancia.

Los valores inspiracionales del perfume también vienen fielmente representados en la fragancia. El Diesel Spirit Of The Brave está conformado por fragancias definidas como pertenecientes a la familia olfativa "Oriental Amaderada" especialmente diseñadas para hombres.
Value1: AQUA / WATER -SODIUM LAURETH SULFATE -GLYCERIN -COCO-BETAINE -PARFUM / FRAGRANCE -OLETH-20 -LAURETH-11 CARBOXYLIC ACID -SODIUM CHLORIDE -DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE -PPG-5-CETETH-20 -SODIUM BENZOATE -SODIUM HYDROXIDE -CITRIC ACID -POLYQUATERNIUM-10 -PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE -SALICYLIC ACID -PROPYLENE GLYCOL -LIMONENE -MAGNESIUM GLUCONATE -TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE -LINALOOL -BENZYL SALICYLATE -CITRONELLOL -BENZYL ALCOHOL -COUMARIN -CITRAL -ASCORBYL GLUCOSIDE Value2: AQUA / WATER -SODIUM LAURETH SULFATE -GLYCERIN -COCO-BETAINE -PARFUM / FRAGRANCE -OLETH-20 -LAURETH-11 CARBOXYLIC ACID -SODIUM CHLORIDE -DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE -PPG-5-CETETH-20 -SODIUM BENZOATE -SODIUM HYDROXIDE -CITRIC ACID -POLYQUATERNIUM-10 -PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE -SALICYLIC ACID -PROPYLENE GLYCOL -LIMONENE -MAGNESIUM GLUCONATE -TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE -LINALOOL -BENZYL SALICYLATE -CITRONELLOL -BENZYL ALCOHOL -COUMARIN -CITRAL -ASCORBYL GLUCOSIDE

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Las Notas de Salida, o Altas, están compuesta por el aroma de hierba recién cortada que proporciona el gálbano y el toque cítrico de la bergamota.

Las Notas Medias o del Corazón son de ciprés y abeto que otorgan la profunda frescura de su aroma.

Las notas de Fondo, o Base, las concluye el relajante y aromático ládano y el estimulante olor canela del haba tonca. .

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas