Marc Jacobs Daisy - Eau de toilette en formato de viaje - MARC JACOBS
 

MARC JACOBS

Marc Jacobs Daisy
Eau de toilette en formato de viaje

Daisy, "margarita" en inglés, tiene un nombre alegre, que evoca frescura y buen humor. Su creador, Marc Jacobs, evoca en esta fragancia la elegancia natural de la juventud. Fiel a su estilo, Daisy ...

Descubrir más
TO DO
Roll-On 10 ml
Reservar en tienda
>
14,90€
149,00€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Daisy, "margarita" en inglés, tiene un nombre alegre, que evoca frescura y buen humor. Su creador, Marc Jacobs, evoca en esta fragancia la elegancia natural de la juventud.

Fiel a su estilo, Daisy conserva la sofisticación al tiempo que aporta un toque de vitalidad y juventud. Daisy es el optimismo, la alegría de vivir, la libertad.
Este perfume es un bouquet floral dirigido a las mujeres optimistas y sofisticadas con un toque de fantasía. Daisy captura el buen humor y te devuelve la sonrisa.
ALCOHOL DENAT., AQUA/WATER/EAU, PARFUM/FRAGRANCE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LINALOOL, BENZOPHENONE-3, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BENZYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, PROPYLENE GLYCOL, BHT, GERANIOL, CITRAL, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, EXT. D&C VIOLET NO. 2 (CI 60730), FD&C BLUE NO. 1 (CI 42090).
Notas de salida: fresa silvestre, pomelo rosa, hoja de violeta
Notas de corazón: pétalos de violeta, jazmín, gardenia
Notas de fondo: maderas rubias, almizcle, infusión de vainilla

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas