Cooling Water - Stick Hidratante - MILK
 

MILK

Cooling Water
Stick Hidratante

¿Para qué tipo de piel? ✔ Normal ✔ Grasa ✔ Mixta ✔ Seca ¿Qué es? Una barra gel refrescante y desinfectante llena de cafeína estimulante y agua de mar relajante para una piel llena de energía. ...

Descubrir más
TO DO
(34 g)
Reservar en tienda
>
22,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
¿Para qué tipo de piel?
✔ Normal
✔ Grasa
✔ Mixta
✔ Seca

¿Qué es?
Una barra gel refrescante y desinfectante llena de cafeína estimulante y agua de mar relajante para una piel llena de energía.

Soluciona:
- sequedad
- opacidad y textura desigual
- Hinchazón

Si quieres saber más ...
Desliza por debajo de los ojos (o por todas partes) para desinflamar e hidratarse. Infundido con agua de mar para calmar e hidratar la piel sensible y la cafeína para apoyar la microcirculación, los poderes energizantes y restauradores de Cooling Water Stick son como una taza de café para los ojos.

Esta formulado SIN:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos

Importante:
Todas las fórmulas Blur son veganas, no incluyen talco, silicona ni dimeticona, son ideales para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles y propensas a las imperfecciones, y además están fabricadas sin experimentación animal. Tampoco llevan perfumes ni aceites.
Water, Butylene Glycol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Sodium Stearate, Pentylene Glycol, Isosteareth-2, Glycerin, Sea Water, Manganese Gluconate, Nylon-12, Caffeine, Phenoxyethanol, Chlorphesin, Blue 1

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas