Beauty Gummies*

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS VEGANOS

¡Belleza con buen sabor! Combinación de vitaminas, plantas y minerales, los complementos alimenticios veganos de SEPHORA COLLECTION que contribuyen a la belleza de tu piel** y de tu cabello***. ¡Déjate tentar por su textura y por su sabor afrutado! ¡Nunca fue tan bueno cuidar tu belleza!

Vegano

Fabricado en Francia

Aromas naturales

Sin colorantes artificiales

MAGNÍFICOS BENEFICIOS DE BELLEZA

CABELLO

ENERGÍA

DETOX

Favorece

el crecimiento

y fortalece

el cabello

Sabor mango

Cola de caballo

Biotina

Selenio

Tonifica

el organismo

y reduce

el cansancio

Sabor cereza

Vitamina C

Vitamina B6

Manganeso

Favorece

la detoxificación

de la piel

Sabor manzana

Zinc

Bardana

Pensamiento silvestre

NUESTROS INGREDIENTES

La biotina o vitamina B8, contribuye a mantener el cabello normal estimulando la síntesis de la queratina, que participa en el crecimiento y la vitalidad del cabello. También es esencial para la renovación de las células del cabello y de las uñas.

El selenio es un oligoelemento esencial para la formación del cabello y de las uñas porque contribuye a mantener el cabello normal. También es un excelente antioxidante que contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo.

La cola de caballo es una planta de la familia de los helechos que contiene ácidos, minerales y vitaminas para mejorar el estado del cabello ya que equilibra la producción de sebo. También favorece el crecimiento y el fortalecimiento del cabello gracias a la producción de queratina.

La vitamina C devuelve la energía y ayuda a combatir el cansancio. Es un potente antioxidante que contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo. También estimula la producción de colágeno, que permite renovar los tejidos de la epidermis para una piel más tersa y un aspecto radiante.

La vitamina B6 es una aliada para la vitalidad. Tiene una función importante en la producción de energía y ayuda a mantenerse activo durante todo el día contribuyendo a un metabolismo energético normal. También permite reducir el cansancio. p>

El manganeso es un oligoelemento que favorece la transformación de los glúcidos y de los lípidos en energía y contribuye a un metabolismo energético normal. También es un potente antioxidante que protege las células de los radicales libres responsables de una piel cansada o estresada.

El zinc es un oligoelemento que contribuye a mantener una piel normal. Regula la producción de sebo, purifica y alivia la piel. Es el mejor amigo de las pieles grasas o con imperfecciones.

La bardana es una planta que se usa en las medicinas tradicionales China e India para detoxificar el organismo.

El pensamiento silvestre es una planta que se usa para tratar los problemas de piel porque ayuda a mejorar la salud general y la apariencia de la piel. Lucha contra las imperfecciones y regula la producción de sebo.

CONSEJOS DE USO

2al día

Puede saborear sus deliciosas gominolas a cualquier hora del día, juntas o por separado, dentro o fuera de las comidas. ****

PREGUNTAS FRECUENTES: TODO SOBRE NUESTRAS BEAUTY GUMMIES

FABRICACIÓN:

¿Se fabrican en Francia las Beauty Gummies? ¡Sí! Nuestras gominolas se fabrican al 100 % en Francia, en la fábrica de nuestro socio.

¿Quién fabrica las Beauty Gummies? Confiamos la producción de nuestras gominolas a un socio especializado en complementos alimenticios y líder europeo en la fabricación de gominolas.

¿Cómo garantizan la calidad y la seguridad de sus productos? Ante las condiciones cada vez más exigentes de la industria alimentaria y las del sector de los complementos alimenticios en especial, nuestro fabricante ha obtenido las certificaciones ISO22000 e ISO9001 para sus actividades en la elaboración de productos complementos alimenticios. Estas certificaciones demuestran la calidad y la seguridad alimentaria de los productos suministrados.

FORMULACIÓN:

¿Son veganas las Beauty Gummies? ¡Sí! Hemos elegido formular nuestras gominolas con pectina de manzana y no con gelatina animal. Nuestras gominolas no contienen ningún ingrediente de origen animal y están certificados por el organismo EVE VEGAN, el experto vegano en Europa especializado en la conformidad de los productos veganos sin origen animal y que no se prueban en animales. EVE VEGAN® es una etiqueta oficial reconocida en todo el mundo para los que buscan productos garantizados sin ingredientes de origen animal.

¿La gama Beauty Gummies está libre de crueldad animal? ¡Sí! Las BEAUTY GUMMIES no se prueban en animales.

¿Contienen azúcar las Beauty Gummies? Sí, el azúcar que se usa en la fabricación de las Beauty Gummies procede de la remolacha azucarera o de la caña de azúcar. La cantidad de azúcar que contienen 2 gominolas es de aproximadamente 4,5 g, lo que representa el aporte de azúcar de un cuarto de manzana.

¿Contienen aromas artificiales las Beauty Gummies? ¡No! Nuestras gominolas están formuladas solamente con aromas naturales con sabor a frutas.

¿Tiene gluten la gama Beauty Gummies? No, si usted lleva una dieta sin gluten, ¡puede consumir las Beauty gummies!

POSOLOGÍA:

¿Para quiénes son las Beauty Gummies? Las Beauty Gummies son adecuadas para hombres y mujeres que deseen tomar complementos alimenticios para completar su rutina* de cuidado de la piel y del cabello.
(* 30 días = 2 gominolas al día).

Estoy embarazada o en periodo de lactancia, ¿puedo tomar las Beauty Gummies? Le recomendamos que consulte con su médico de cabecera antes de consumir complementos alimenticios.

¿Los niños pueden consumir las Beauty Gummies? Nuestras Beauty Gummies han sido formuladas exclusivamente para adultos. Le recomendamos que consulte con su médico de cabecera antes de dar complementos alimenticios a sus hijos.

¿Cuándo debo tomar las Beauty Gummies? Tome 2 gominolas al día, en cualquier momento del día.

¿Puedo combinar varias Beauty Gummies el mismo día? ¡Sí! Todas nuestras Beauty Gummies pueden combinarse unas con otras. Por ejemplo, puede tomar 2 gominolas de Hair Booster para cuidar su cabello y 2 gominolas de Skin Detox para su piel. Sin embargo, le recomendamos de que no tome más de 4 gominolas al día.

¿Qué riesgo hay si tomo más de 2 gominolas al día? Hay un riesgo de sobredosis de vitaminas y minerales si toma más gominolas de la dosis diaria. Por lo tanto, le recomendamos que no supere la dosis diaria recomendada.

¿Qué ocurre si se me olvida tomar mis gominolas del día? Debe retomar su ritmo habitual, no hay ningún problema. Pero si quiere obtener buenos resultados, es importante tomar las BEAUTY GUMMIES de forma regular.

Estoy siguiendo un tratamiento médico, ¿puedo seguir tomando mis gominolas? Le recomendamos que se ponga en contacto con un profesional sanitario si está siguiendo un tratamiento médico.

Hay puntitos oscuros en mis gominolas, ¿es normal? Las pequeñas inclusiones oscuras están relacionadas con la presencia de principios activos y pueden aparecer durante la gelificación de la fórmula. Pero no hay que preocuparse, es totalmente normal.

CONSERVACIÓN:

¿Cuánto tiempo puedo conservar mis Beauty Gummies? Una vez abierto el envase, el producto debe consumirse rápidamente.
La duración de validez del producto está indicada debajo del envase, si este permanece cerrado.

* Beauty gummies = Gominola de belleza ** Gracias a la acción de la vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para garantizar la función normal de la piel. *** Para el HAIR BOOSTER: gracias a la biotina y al selenio, que contribuyen a mantener un cabello normal. **** No superar las dosis diarias recomendadas.