Busca un producto, una marca ...

LUCE TU EXPERIENCIA.


Nos encanta lucir la experiencia también en nuestra piel, en nuestro look de maquillaje, peinado, estilo… y no somos los únicos. Algunas de nuestras mujeres favoritas, han hablado:

• Si volviera a nacer, cometería las mismas arrugas. – Ana Milán

• Conocerte es el mayor placer. – Lorena Berdún

• Si pudiera parar el tiempo, sería para vivirlo al máximo. – Bibiana Fernández

• Si sigues los cánones, te pierdes la diversión. – Alaska

• Bendita madurez, ¡quién la pillara! – Genoveva Casanova

• Domina el color y dominarás tu vida. – Agatha Ruiz de la Prada

• Creer en ti es el sérum más poderoso. – Sol Aguirre


A partir de los 45 años, mostramos especial atención a nuestra piel, y tenemos preocupaciones específicas que a veces, no sabemos cómo abordar. También surgen dudas a la hora de aplicar o elegir el maquillaje que nos sentará mejor… Te ayudamos a elegir el producto que mejor se adapta a ti, a tus necesidades y a tus preocupaciones. Te mostramos las marcas recomendadas por dermatólogos y líderes de opinión.

Ana milán estrena el podcast "Sephora Beauty Talks" con seis conversaciones excepcionales.


Ana Milán habla sin filtros y a corazón abierto, con mujeres que también lucen su experiencia en unas conversaciones que enseñan, emocionan, divierten y descubren facetas desconocidas de personajes muy populares.

A partir del 11 de mayo, cada martes podremos disfrutar de estos encuentros únicos ¡y apasionantes!


¿Dónde disfrutar Sephora Beauty Talks con Ana Milán?

- En las principales plataformas digitales de podcast

- En el canal Sephora TV de YouTube


Escanea este código QR con el móvil para acceder a los podcast Sephora Beauty Talks.

Conoce las soluciones que se adaptan a tus necesidades de tratamiento y maquillaje.

RECOMENDACIÓN DE PRODUCTOS PARA +45 AÑOS

arrugas

¿Te preocupan las arrugas?


Las arrugas cuentan la historia de nuestra vida, lo que hemos disfrutado, sonreído, reflexionado, sufrido. También son un signo de madurez, experiencia, y para much@s algo atractivo. Sin embargo, también sabemos que son una de las principales preocupaciones, especialmente de las mujeres, pero también de muchos hombres.



Leer más

QUÉ HACER


Sí, es posible reducir las consecuencias del envejecimiento de la piel, para ello debes seguir un buen ritual de limpieza, utilizar siempre protección solar (¡no solo en la playa!), y por supuesto, una buena crema antiarrugas es indispensable. ¿Tienes dudas a la hora de elegir una crema antiedad de día o noche efectiva? Te recordamos que es preferible que utilices una para cada momento del día. Descubre nuestra selección.



Leer más

contorno

¿Ojeras permanentes?


Ojeras, bolsas… los problemas en la zona del contorno de los ojos son muy comunes. No son solo fruto de pasar una mala noche, la piel debajo de los ojos es cinco veces más fina que el resto de zonas del rostro (0,5 milímetros de espesor). También sabemos que el contorno de ojos tiene menos colágeno y por lo tanto es, mucho más propensa a oscurecerse y presentar apariencia de fatiga.



Leer más

QUÉ HACER


Una piel tan fina necesita el máximo cuidado. Es muy importante utilizar productos específicos, diferentes al resto del rostro. Estos tratamientos para el contorno de ojo atenuarán tus ojeras favoreciendo la eliminación de pequeñas pigmentaciones. Además, gracias a sus ingredientes activos, mejoran la circulación de la zona.


Leer más

manchas

¿Manchas o hiperpigmentación?


Las manchas pueden aparecer según vamos cumpliendo años. Normalmente aparecen en personas de tez clara, aunque las pieles más oscuras pueden presentarlas también. Si no utilizaste protección solar en el pasado, puede ser que ahora tengas manchas o hiperpigmentación en tu piel. Aparecen principalmente en el rostro y en las manos.



Leer más

Qué hacer


La mejor crema para la despigmentación es utilizar correctamente foto protección y evitar todo lo posible la radiación solar... Hay que aplicar protector solar, todo el año, no solo en verano. Intentar que sea siempre superior a 30 SPF. Además del rostro, no olvides proteger zonas clave como el cuello o las manos.


Leer más

poros abiertos

¿Poros dilatados?


Otro de los signos de la edad es la aparición de poros abiertos, la piel se vuelve más grasa con el tiempo, y, en consecuencia, los poros se terminan abriendo al intentar eliminar este exceso de sebo. ¡Casi nadie se libra de ellos!



Leer más

Qué hacer


Cerrar los poros abiertos es posible. Si te preocupa el tamaño de tus poros, debes saber que sí se pueden minimizar, consiguiendo una textura más fina. Debes limpiar tu piel dos veces al día, ¡aunque no te maquilles!, y es aconsejable terminar la limpieza con un tónico que recupere el PH. También debes exfoliar tu piel dos veces por semana, tras la limpieza, con el rostro húmero y masajeando en círculos. También aconsejamos utilizar un glicólico al menos tres veces por semana, notarás tu piel más limpia, lisa y luminosa. A continuación encontrarás algunas de las cremas hidratantes que mejor acompañarán a esta rutina. Y por supuesto a la hora de maquillarte ¡no olvides utilizar una prebase!



Leer más

piel seca

¿Tu piel te pide un plus de hidratación?


No tiene porqué ocurrir, pero la sequedad en la piel se hace más presente con el paso de los años. Con el transcurso del tiempo la piel pierde su humedad y se seca. La capa más externa de la piel empieza a retener peor el agua que está naturalmente presente, y como consecuencia se muestra más seca. Esto no solo ocurre en el rostro si no en todo el cuerpo también en nuestras manos.



Leer más

Qué hacer


  • ¿Tu mejor aliado para la piel seca? El ácido hialurónico, este tiene capacidades elevadas para fijar el agua, además mejora la regeneración cutánea. Te dará esa extra dosis de hidratación en tu piel.
  • Cuando limpies tu piel hazlo con un producto suave que no seque tu piel, preferiblemente sin perfumes añadidos.

Pro tip


Por supuesto, no olvides hidratar correctamente tus manos y el resto de tu cuerpo.


Leer más

DENSIDAD CEJAS

¿Tus cejas empiezan a estar despobladas?


Es normal ir perdiendo densidad capilar en la zona de las cejas. Estas son un elemento esencial del rostro que influye en nuestra mirada. Existen tratamientos de tatuado o micropigmentación en esta zona que simulan el efecto densidad, pero… ¿algo arriesgado para empezar no?



Leer más

Qué hacer


Es muy fácil conseguir la forma perfecta de la ceja efecto permanente con todos los productos de maquillaje para cejas que encontrarás en sephora.es. Ya sea en formato lápiz, gel o fijador, conseguirás unas cejas pobladas y súper naturales.


Recuerda elegir un tono un poco más oscuro que el de tu cabello.


Leer más

opacidad

¿Falta de luminosidad en tu piel?


A partir de los 45 años empezamos a percibir una falta de luminosidad en la piel, a veces antes. La mala dieta, la contaminación, o el confinamiento, son también factores que hacen que nuestra piel se vea opaca y sin luz.



Leer más

Qué hacer


El producto clave para conseguir una piel luminosa, es aquel que contiene vitamina C, nos ayuda a conseguir los antioxidantes necesarios para ese efecto de luz en nuestra piel. Lo óptimo es aplicarlo por la mañana para así aprovechar al máximo su poder antioxidante. Otro principio activo es el ácido retinoico y el ácido glicólico, que aceleran la renovación celular. Ilumina tu piel también gracias al maquillaje con un iluminador, puedes mezclarlo con la base de maquillaje que vayas a utilizar, recuerda que las zonas son: pómulos, parte central de la frente, nariz y en el arco de las cejas. Mejor en textura gel, crema o aceite.



Leer más

párpados caídos

¿Sensación de párpado encapotado?


Los párpados caídos le dan al rostro un aspecto cansado y más envejecido. Se producen tras la bajada de producción de colágeno y elastina.


Hoy en día se pueden corregir, evitando así una mirada cansada o triste


Leer más

QUÉ HACER


La buena noticia es que podemos disimularlos gracias al maquillaje. Te damos unos tips para disimular los párpados caídos:


  • - Utiliza siempre base de maquillaje, corrector o prebase de ojos, así darás un efecto más favorecedor a la forma de tus ojos.
  • - Recurre a sobras de ojos neutras, y utiliza siempre sombra más clara en el párpado móvil. Si te gusta el delineado, hazlo fino y preferiblemente bajo las pestañas inferiores.


Leer más

Maquillaje

¿Maquillaje específico para pieles maduras?


Puedes maquillarte como prefieras, ahora y siempre. Nosotros te damos algunos consejos de utilización que se adaptan a las necesidades de la piel tras el paso de los años. Pero por supuesto, ¡tú decides!


QUÉ HACER


El primer se convierte en un must para la rutina de maquillaje. Gracias al primer conseguiremos disimular arrugas y poros abiertos, es el perfecto aliado para disimular imperfecciones. Además nos ayuda a tener el maquillaje fijo por más tiempo. La base de maquillaje debe ser muy ligera, para que no marque mucho la arruga.


Si te encanta usar corrector, utilízalo pero en su justa medida, cíñete solo a la ojera. Un toque de rubor siempre rejuvenece, nuestro tip es que lo utilices en formato barra/crema, difumina hacia fuera para levantar el rostro.


¡Como último indispensable elegimos la máscara de pestañas!


Leer más



Si volviera a nacer, cometería las mismas arrugas. By Ana Milán



Te presentamos sus productos favoritos, además de productos recomendados por dermatólogos, perfumes con los que marcarás diferencia y los mejores tratamientos para el cabello.

ELLAS RECOMIENDAN...


Los imprescindibles en la rutina de Ana Milan…¡no puede vivir sin ellos!

RECOMENDADOS POR DERMATÓLOGOS


Los expertos han hablado, estas son los productos recomendados por dermatólogos para el cuidado de la piel.

FRAGANCIAS QUE TE VAN A ENAMORAR


¿Todavía no conoces nuestros perfumes de autor? Es nuestra selección de perfumes más exclusiva, déjate llevar por su singularidad.

Salón de belleza en casa


¿Quieres cuidar tu cabello como cuando vas a la peluquería, pero en casa? Esta es nuestra selección

descubre más de tratamiento

Buscador de rutina facial

DESCUBRIR

Guía de cuidado facial

DESCUBRIR