Ventas Privadas: ¡Hasta -25%* en tus compras!
¿Quieres poner un poco de brillo en tu vida? ¡Las fiestas de Navidad son la ocasión perfecta! Para conseguir un maquillaje de fiesta exitoso, el color dorado es tu mejor aliado para brillar en tus eventos navideños. ¿Qué maquillaje dorado elegir? Descubre 4 ideas de looks... ¡Brillantes!
¿Cómo conseguir un maquillaje dorado sencillo para Navidad? Centránte en los ojos. La técnica más sencilla para iluminar tu mirada es usar tonos brillantes que llamen la atención. La sombra de ojos Colorful Magnetic Metal N ° 6 Gold Digger es ideal para tu look. Infundida con nácar y purpurina, en tono dorado y luminoso, se puede aplicar y difuminar gracias a su aplicador.
El dorado vuelve a los eyeliners: con trazos finos o gruesos, ilumina los ojos como nunca antes. Para eso, elige un delineador con un aplicador ultrafino como el eyeliner Intense Glitter, de larga duración, que aporta un toque de glitter** chic y controlado. ¿Quieres originalidad? Prueba un underliner*** dorado, haz una línea al ras con las pestañas inferiores para conseguir un look festivo. En ambos casos, aplica la máscara de pestañas Size up para agregar volumen.
*mirada dorada
** brillante
*** delineador debajo del párpado
Idóneo para usarlo durante todo el año, el highligther* da ese toque incomparable para un maquillaje de fiesta glamouroso. Puedes usar el polvo facial iluminador de Sephora Collection, que se aplica en los pómulos, la punta de la nariz y debajo de las cejas para iluminar la piel, gracias a su perlado ultrafino. Su textura en polvo es fácil de aplicar y es modulable, por lo que obtendrás el glow** que mejor se adapta a tus deseos.
*iluminador
**brillo
Maquillaje navideño dorado... ¿Para los labios? Y por qué no, ¡es una época especial! Para acompañar un maquillaje de ojos ligero, evita usar labiales rojos e intenta resaltar tus labios de color dorados como el gloss labial Glossed de Sephora Collection. ¿Cuál es el idóneo? El tono brillante Yes Honey, ara un look irresistible y una textura nada pegajosa...