101 Ointment Multibalm Superbálsamo de uso múltiple

100% natural. 101 usos. Hidratante - Nutritivo &; Superintenso. Un pequeño tubo de magia Para los ... Leer más
4.4 (63)
Escribe aquí tu pregunta
14,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

409451
GOOD FOR
Lanolin, lanolin oil.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    100% natural. 101 usos. Hidratante - Nutritivo &; Superintenso. Un pequeño tubo de magia
    Para los labios extremadamente secos, las sequedades de la piel, las cutículas y los codos. Contra la realización de ensayos con animales. Galardonado con más de 50 premios.

    GOOD FOR YOU
    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural.

  • tab tips Consejos de utilización
    Cómo funciona: Calentar la pomada entre los dedos o aplicarla directamente sobre labios y piel. Usa una cantidad generosa.
  • tab composition Composición
    Combinación de lanolina pura. 'Una maravilla para la hidratación'. La lanolina
    imita los lípidos de tu propia piel.
  • tab ingredients Ingredientes
    Lanolin, lanolin oil.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Esencial Es el único cacao que me funciona actualmente. Ningún otro consigue darme la hidratación que necesito. Llevo ya 3 botes
    Fecha de publicación: 2022-04-26
    Rated 5 de 5 por de Conchi Yo he usado la mascarilla de laneige y a pesar de la fama a mi no me hace mucho. Una señorita de Sephora me dijo de probar este y me gusta mucho. Me hidrata muy bien los labios
    Fecha de publicación: 2022-03-25
    Rated 5 de 5 por de Muy hidratante Me gusta mucho, el envase es muy bonito y es muy práctico porque se puede usar para hidratar los labios, las mejillas, o cualquier parte del cuerpo en cualquier lugar.
    Fecha de publicación: 2022-03-09
    Rated 5 de 5 por de El mejor para labios agrietados y ultra secos Tengo los labios muy delicados y la mayor parte del tiempo super secos, con pieles sueltas... después de que retirasen de Rituals mi bálsamo de labios favoritos estuve comprando muchísimos para intentar encontrar algo parecido: tenía que ser un bálsamo tipo gloss de textura densa, que hiciese un efecto capa sobre la piel, y durase bastante tiempo en su sitio para hacer efecto. Probé desde marcas carísimas como By Terry a las más baratas y comerciales. Un día se me ocurrió comprar éste porque estaba en la zona de cajas de Sephora y no pude hacer mejor elección. Es justo lo que buscaba. No es pegajoso, hace una capa protectora transparente que hidrata muchísimo y durante horas, y no huele absolutamente a nada ni tiene color.
    Fecha de publicación: 2021-03-16
    Rated 5 de 5 por de Es lo mejor para los labios agrietados! Hace mas de un año que empece a usarlo y me encanta. Es el tercero que compro y seguire comprandolo. Es muy denso. Lo uso por la noche y antes de usar un labial mate. Lo mejor es que con poco product cunde mucho. Tambien puede usarse en sitios donde tienes mucha sequedad.
    Fecha de publicación: 2021-01-07
    Rated 4 de 5 por de muy bueno Genial para los que tenemos los labios secos; la única razón para darle cuatro estrellas es que Lanolips tiene un otro balsamo (lemonaid lip treatment) que me parece que no solo hidrata igualmente, sino que tiene un olor mas agradable.
    Fecha de publicación: 2020-10-19
    Rated 5 de 5 por de El mejor bálsamo de labios que he probado Lo compré hace más de un año y todavía me queda, un poco te dá para mucho e hidrata un montón. Cómo el mismo nombre menciona, tiene muchisimos usos a parte de ser un bálsamo de labios, puedes usarlo como un iluminador súper natural, como fijador de cejas, en zonas secas de la piel, y en animales también ya que es lanolina pura y no tiene ingredientes dañinos.
    Fecha de publicación: 2020-05-26
    Rated 5 de 5 por de Me encanta! He probado muchos bálsamos labiales, pero este es el mejor de todos! Tiene la textura densa y hidrata los labios muy bien, utilizo como mascarilla para los labios por la noche.
    Fecha de publicación: 2020-04-10
    • y_2022, m_5, d_25, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_2, tr_65
    • loc_es_ES, sid_P3147056, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

LANO LIPS + HANDS + ALLOVER: La compañía australiana nº 1 en el mercado de la lanolina natural cuenta con la plena confianza de celebrities y expertos en belleza de todo el mundo. Además, ha sido galardonada con más de 50 premios de belleza internacionales. Sus productos están libres de aromas artificiales, parabenos, vaselina, polietilenglicol, aceites minerales y sulfatos ¿Lo mejor? No están testados en animales. El ingrediente mágico es… La lanolina más pura del mundo.