CHANE

ALLURE HOMME SPORT Eau Extrême Vaporizador CHANEL

Un estilo sin límites. Una fragancia poderosa y con temperamento. Un aromático almizclado como una ... Leer más
110,95 €
Descubre

Envío No disponible Avísame cuando esté disponible Disponible en tienda Unidades disponibles

Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo.

262206
Descripción

Un estilo sin límites. Una fragancia poderosa y con temperamento. Un aromático almizclado como una descarga de adrenalina.
Una composición que combina las notas frescas y chispeantes de la mandarina de Italia con las notas verdes y coníferas del ciprés de Marruecos. Un impulso explosivo y aromático. Las notas almizcladas se desarrollan gracias a los acordes cálidos y almendrados del haba tonka de Venezuela, y despliegan una estela sensual y envolvente.

Descripción

Un estilo sin límites. Una fragancia poderosa y con temperamento. Un aromático almizclado como una descarga de adrenalina.
Una composición que combina las notas frescas y chispeantes de la mandarina de Italia con las notas verdes y coníferas del ciprés de Marruecos. Un impulso explosivo y aromático. Las notas almizcladas se desarrollan gracias a los acordes cálidos y almendrados del haba tonka de Venezuela, y despliegan una estela sensual y envolvente.

Read more

Consejos de utilización
ALLURE HOMME SPORT EAU EXTRÊME ofrece un perfume intenso y se vaporiza mediante nubes sobre la ropa y la piel.

Para aportar intensidad al perfume durante todo el día, una línea completa de productos para el afeitado y el cuerpo complementan a este Eau de Parfum.
Ingredientes
ALCOHOL | PARFUM (FRAGRANCE) | AQUA (WATER) | LIMONENE | LINALOOL | COUMARIN | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | CITRAL | GERANIOL | CITRONELLOL | CINNAMAL | FARNESOL | HYDROXYCITRONELLAL | IL22-1



Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.