-
Descripción
Una mezcla hidratante de aceites nutritivos de nuez, ingredientes suavizantes y extractos de cítricos y hojas de geranio para una piel intensamente nutrida.GOOD FOR VEGAN* Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal *Producto respetuoso con la naturaleza *Apto para veganos
-
Consejos de utilización
Aplícalo por la mañana y por la noche masajeando de la cabeza a los pies, evitando el rostro, sobre la piel limpia, insistiendo en las zonas más secas como los codos, las rodillas y los pies. -
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., WATER (AQUA), FRAGRANCE (PARFUM), LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, EUGENOL, ISOEUGENOL, FARNESOL, BENZYL ALCOHOL, CINNAMAL, CITRAL, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL BENZOATE""
Desde su nacimiento en Melbourne en 1987, el objetivo de Aesop siempre ha sido diseñar tratamientos faciales, capilares y corporales de la más alta calidad. Se lleva a cabo una extensa investigación para seleccionar ingredientes herbales y diseñados en laboratorio, y solo se utilizan aquellos cuya seguridad y eficacia están tan bien establecidas como el placer que brindan.
