Bálsamo de Cuerpo Super Hidratante Bálsamo de Cuerpo Super Hidratante

El Bálsamo Superhidratante para el Cuerpo nutre e hidrata todo tipo de pieles, incluso las más secas ... Leer más
4.8 12 Comentarios
Bálsamo de Cuerpo Super Hidratante
36,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

541416
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan
    El Bálsamo Superhidratante para el Cuerpo nutre e hidrata todo tipo de pieles, incluso las más secas, gracias a su concentración de manteca de karité. Los extractos naturales de agua de frambuesa bio, ácidos de pulpa de tamarindo y azúcares de avena bio suavizan y alisan la textura de la piel. Su textura fundente que penetra al instante en la piel permite vestirse inmediatamente.


    GOOD FOR A BETTER PLANET
    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles.

  • tab tips Consejos de utilización

    Calentar primero entre las manos y después aplicar mediante suaves movimientos alisadores empezando desde los tobillos y subiendo hacia la cintura, y desde las muñecas hacia los hombros.

  • tab ingredients Ingredientes
    DILINOLEIC ACID/BUTANEDIOL COPOLYMER. DIISOSTEARYL MALATE. OCTYLDODECANOL. SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL. POLYGLYCERYL-2 ISOSTEARATE/DIMER DILINOLEATE COPOLYMER. SILICA. ALUMINA. CI 77491/IRON OXIDES. CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL. CI 17200/RED 33 LAKE. CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE. PARFUM/FRAGRANCE. PROPYLENE CARBONATE. TOCOPHERYL ACETATE. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. AMMONIUM GLYCYRRHIZATE. TIN OXIDE [M3835A.08]""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. 


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 4 de 5 por de Un imprescindible en el baño Una crema hidrate suave, cómoda de aplicar, y super hidratante.
    Fecha de publicación: 2023-01-08
    Rated 5 de 5 por de Olor y textura increibles Olor y textura increibles.Dejabla piel relajada y nutrida con sensacion de bienestar y confort.
    Fecha de publicación: 2023-01-07
    Rated 5 de 5 por de La mejor crema hidratante de cuerpo Es muy agradable aplicarlo. La sensación que queda es hidratada y nada pegajosa. La piel está hasta el día siguiente súper suave.
    Fecha de publicación: 2022-12-02
    Rated 5 de 5 por de Textura y aroma muy agradables. Piel suave. Tanto la textura de la crema, como el aroma y la sensación de hidratación de deja en la piel, la hacen totalmente recomendable.
    Fecha de publicación: 2022-08-31
    Rated 5 de 5 por de Maravilloso producto Probé este bálsamo por una muestra, y quedé fascinada por su textura, olor, nivel de hidratación que consigue, duración y facilidad para extenderlo. Es una auténtica maravilla para la piel. Antes tenía tendencia a tener zonas secas, con leve picor o irritaciones, y este bálsamo calma la piel de forma excepcional. Las sequedades o tiranteces desaparecen y su aplicación da sensación de confort para todo el día. Vale cada euro que cuesta, porque además cunde muchísimo. Una pequeña nuez de producto da para una buena extensión de piel. El envase muy adecuado, tiene control de dosificación antigoteo, y puede colocarse boca abajo, con lo cual una vez que vaya quedando poco producto, se podrá aprovechar todo completamente. No se queda adherido a las paredes del envase, y transparenta ligeramente, con lo cual se ve la cantidad que va quedando. Otro 10 para Clarins. La verdad es que cada producto que uso, me enamora más que el anterior. Qué maravilla.
    Fecha de publicación: 2022-07-04
    Rated 5 de 5 por de this was a product in our hotel in Madrid. Absolutely amazing lotion and smells just like the spa! leaves the skin super smooth and hydrated
    Fecha de publicación: 2022-03-28
    Rated 5 de 5 por de Opinión crema duper hidratante de Clarins La mejor crema súper hidratante al menos para mi que por mi piel atopica y el lugar seco y con sol todo el año,la recomiendo a todo el mundo.El.olor suave ,fácil de entender y el resultado espectacular.Un saludo.
    Fecha de publicación: 2022-02-11
    Rated 5 de 5 por de Quality Product, Highly Recommend Skin is soft all day. love that the scent is very subtle/natural. This product just feels good! go ahead - treat yourself! And get one for your guest bath too, you guests deserve nice things too.
    Fecha de publicación: 2021-07-12
    • y_2023, m_1, d_26, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_14
    • loc_es_ES, sid_P10013612, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 100ms
    • reviews, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?