Barba Refrescante Estuche de cuidado PRORASO

Mímate o cuida a tu barbudo favorito con este magnífico estuche para el cuidado de la barba. Incluye ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 108ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
43,90 €
Descubre

click and collect image Recogida en 2H gratis Solo en Sephora.es

home delivery image Entrega a partir del 27 Abril Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

547933
NOVEDAD
  • tab description Descripción
    Este estuche contiene:
    - Un Champú Refrescante para Barba 200 ml
    - Un Aceite Refrescante para Barba 100 ml
    - Un Bálsamo Refrescante para Barba 100 ml

    Mímate o cuida a tu barbudo favorito con este magnífico estuche para el cuidado de la barba. Incluye un champú para barba, específicamente adaptado a la naturaleza del vello, para limpiar y ayudar a proteger la barba.

    El aceite para barba será el mejor aliado a la hora de domar y suavizar barbas espesas y tupidas. Y, por último, el bálsamo para barba, indispensable para suavizar el vello durante el crecimiento y reducir las molestias de las primeras semanas de crecimiento de la barba. También actúa sobre la piel para aliviar las desagradables sensaciones de tirantez.

    Tu barba quedará sutilmente perfumada con la fragancia Refrescante y Tonificante. Una fórmula que recupera la receta original de mentol y eucalipto tan popular de los tratamientos de afeitado Proraso.

  • tab tips Consejos de utilización
    Champú Refrescante para Barba: humedecer la barba con agua caliente y masajear el champú profundamente en la barba. Aclarar con agua abundante. Secar delicadamente con una toalla.

    Aceite para Barba Refrescante: con la pipeta, echar unas gotas de aceite en la palma de la mano (la cantidad varía según la longitud y el espesor de la barba). Aplicar uniformemente sobre la barba, desde la raíz hasta las puntas.

    Bálsamo Refrescante para Barba: aplicar un poco de bálsamo en la barba y el bigote, desde la raíz hasta las puntas, o directamente en la piel para barbas incipientes. Masajear suavemente.
  • tab ingredients Ingredientes
    Shampoing Barbe : AQUA (WATER/EAU), AMMONIUM LAURYL SULFATE, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LAURETH-2, PARFUM (FRAGRANCE), PEG-7 GLYCERYL COCOATE, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SODIUM BENZOATE,LIMONENE, LINALOOL, EUGENOL

    Huile à Barbe : HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PARFUM (FRAGRANCE), PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, JUGLANS REGIA (WALNUT) SHELL EXTRACT, , TOCOPHERYL ACETATE, PENTAETERYTHRITY TETA-DI-T-BUTYL, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL, EUGENOL

    Baume à Barbe : AQUA (WATER/EAU), POLYSORBATE 40, DICAPRYLYL ETHER, GLYCERIN, POLYQUATERNIUM-37, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL , ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL, EUGENOL
  • tab olfactory Notas olfativas
    Eucalipto y mentol
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 13ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 128ms
    • questions, product

Fundada en 1908 en Florencia, Proraso se ha forjado una reputación sinónimo de calidad y experiencia con su crema de afeitar de eucalipto, un referente en el mundo del afeitado tradicional. La marca italiana ha evolucionado a lo largo de los años para satisfacer las expectativas de los hombres más exigentes, ofreciendo gamas de cuidados completas, aptas para todos los estilos de piel y barba.