BEAR ™ mini Dispositivo facial tonificante Dispositivo Facial FOREO

Disfruta de un lifting facial en tu casa con FOREO BEAR ™ mini, un innovador dispositivo facial ... Leer más
117 BEAR ™ mini Dispositivo facial tonificante - Dispositivo Facial clasificado 3.8 de 5 por 17.
  • y_2021, m_6, d_18, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_11
  • loc_es_ES, sid_P10010539, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 14ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
199,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 23 Junio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

506066
  • tab description Descripción

    Disfruta de un lifting facial en tu casa con FOREO BEAR ™ mini, un innovador dispositivo facial tonificante que transmite microcorrientes y pulsaciones T-Sonic ™ para combatir los signos del envejecimiento. Este dispositivo no invasivo y fácil de usar, reafirma y tonifica la piel gracias a un tratamiento personalizado con 3 niveles de intensidad seleccionables. BEAR ™ mini es un dispositivo de pequeño tamaño, perfecto para viajar con él a todas partes, y una buena introducción a la tecnología por microcorrientes. Para un uso seguro y agradable, el dispositivo incluye el sistema Anti-Shock System, que mide la resistencia de tu piel a la electricidad y ajusta las microcorrientes según la intensidad que hayas seleccionado. Apto para todo tipo de pieles, este dispositivo recargable se ajusta perfectamente a la forma de tu rostro para que obtengas unos resultados tan espectaculares como duraderos. Debes usar BEAR ™ mini con el sérum conductor de FOREO para un uso seguro y un efecto óptimo.Con tecnología de microcorrientes

    Tipo de piel:Apto para todo tipo de pieles y para cualquier edad.

    ENTRENAMIENTO FACIAL ENERGIZANTE:
    - Ayuda a tonificar y definir el óvalo facial, frente y mejillas.
    - Combate los signos de la edad y reafirma la piel.
    - Masajea el rostro delicadamente para aumentar la producción de colágeno y elastina.
    - Uso seguro y no invasivo.
    - Microcorrientes con 3 niveles de intensidad (BEAR ™ mini).

  • tab tips Consejos de utilización

    1. Descarga la aplicación FOREO For You. Activa el bluetooth y sincroniza el dispositivo con la app.

    2. Limpia tu rostro con un limpiador sin aceite y comprueba que no queden restos de maquillaje, grasa o impurezas.

    3. Aplica una pequeña capa del sérum conductor de FOREO para un tratamiento seguro y efectivo, y masajea tu rostro hasta que el sérum se absorba por completo.

    4. Selecciona tu rutina predeterminada y la intensidad de las microcorrientes con la app, o de forma manual con el botón universal.

    5. Desliza BEAR ™ mini sobre la zona de la piel que quieras tratar durante 3 minutos. El dispositivo se apagará en cuanto termine la rutina.

    6. Continúa tu rutina de cuidado facial sin retirar el SERUM SERUM SERUM.


    Utiliza el dispositivo durante 3 minutos, una vez al día y a cualquier hora.

  • tab ingredients Ingredientes
    100% silicone sans danger pour le corps, ABS, PC et alliage de zinc chromé
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 4 de 5 por de no esta mal viene sin funda para transportar haber voy a empezar por la aplicación solo viene para labios y Mejilla no viene para todo el rostro como se ve en yotuve eso es si lo pones en modo espejo lo pasas tu por toda la cara el serun no tienes por que utilizar el de la casa otro serun que sea conducto vale eso si ay que echar bastante para que te haga el trabajo no ay muchas explicaciones sobre este producto la verdad me decidí por este por que es mas cómodo ah viene sin funda para transportar muy mal por parte de foreo ya que su precio es elevado la diferencia del grande que no recomienda pasar de tres velocidades el grande tiene cinco yo lo ytilixo intercalada mente bueno resultados tengo que darle tiempo
    Fecha de publicación: 2021-05-26
    Rated 5 de 5 por de love it I’m super happy with this little tool! I use it paired with the app and have had it for about a month (I use it every few days). Easy to use, my skin looks dewy and plump for the rest of the day after use - completely worth the minimal effort and the cost!
    Fecha de publicación: 2021-05-23
    Rated 4 de 5 por de Mini Bear Tras dudar entre el Bear y el mini, me decidí por el mini, en parte por precio y en también porque mi idea era la mejora-mantenimiento del rostro. Es cierto que el Bear tiene más "potencia" pero en mi caso no lo vi necesario. Se conectó bien con la app de Foreo, pero el programa que viene para el mini es muy básico. Yo lo uso en toda la cara, pero en la app solo se usa para contorno de labios y mejillas. También lo puedes usar sin conectarte a la aplicación, cosa que el Bear no...aunque ahora por algún extraño motivo no lo puedo usar sin conectarlo. Si no queréis usar el serum de Foreo, tampoco es necesario. Podéis usar aloe vera o un gel de ácido hialurónico en sustitución. En definitiva, sí lo recomiendo, he notado mejoras en mi rostro, aunque hay cosas mejorables.
    Fecha de publicación: 2021-04-11
    Rated 1 de 5 por de Muy mejorable la información sobre uso Por el momento no he notado nada. Además no viene información alguna sobre el uso del producto, y las instrucciones en la web también son muy escasas. Sólo hay una muestra guiada en la app foreo que no incluye ni cuello ni ojos, a pesar de que para vender el dispositivo hacen gala de que hay múltiples opciones de masaje que no veo por ningún sitio. La verdad, me parece mu caro para la poquísima información del producto que facilitan.
    Fecha de publicación: 2021-03-02
    Rated 4 de 5 por de Me ha gustado mucho Me ha gustado mucho, se sienten las microcorrientes
    Fecha de publicación: 2020-12-08
    Rated 1 de 5 por de Terrible I ordered this product Twice! Neither one worked. Neither one held a charge! First one wouldn’t load up to the app! Error message said serial number not found! Weird product
    Fecha de publicación: 2020-11-30
    Rated 1 de 5 por de shocks me ! I have many complaints 1- the instructions are so tiny and without much information 2- says to be used with the serum they sell separately but online it said use on clean dry skin. When I attempt to use in clean dry skin alone it won’t turn on. When I use serum 3- it SHOCKS me! It says anti shock system but it definitely shocks me more often then not. I dread using it but don’t know if defective or just how it is Hate myself for paying 200 for this
    Fecha de publicación: 2020-11-17
    Rated 5 de 5 por de Amazing lifting results The bear mini is significantly smaller than the nuface mini but seems to work well. I bought the bear mini for myself and the nuface mini for my mom. The bear is definitely a lot cuter and safer than nuface. It has an anti-shock system. My mom got zapped a few times with nuface, I didn't get that from the bear. After just one use, I feel my face being tighter and more lifter. Due to lack of sleep, I've been getting a triple eyelid. With use of the bear, I now have double eye lids again.
    Fecha de publicación: 2020-11-07
    • y_2021, m_6, d_18, h_18
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_6, tr_11
    • loc_es_ES, sid_P10010539, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 9ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 8ms
    • questions, product

La marca sueca, fundada en Estocolmo, piensa y desarrolla sus productos teniendo en cuenta el carácter único de cada uno. Todo lo que crea Foreo tiene como objetivo ayudar a la persona a sentirse sana y a mejorar su piel. Todos los dispositivos están hechos de silicona suave e higiénica y utilizan pulsaciones T-Sonic ™ (transdérmicos sónicos) que difunden hasta 8.000 pulsaciones por minuto ¡Únete a la revolución Foreo!