Black Orchid - Eau De Toilette

0 opiniones
Black Orchid - Eau De Toilette
Black Orchid Eau De Toilette es un encuentro decididamente diferente.Con una expresión más atractiva ... Leer más

157,99 € (1)
Este producto está excluido de promociones

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
659442
Tu Sephora Summer Box:
  • Descripción

    Black Orchid Eau De Toilette es un encuentro decididamente diferente.

    Con una expresión más atractiva e inmediata, Black Orchid, cultivada a medida por Tom Ford, le invita a descubrir una fragancia clásica pero nunca antes experimentada.


    Una interpretación más brillante de la icónica flor de Tom Ford que florece inmediatamente para revelar una sensualidad perdurable.

    Leer más

  • Consejos de utilización

  • Ingredientes

  • Notas olfativas

  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Notas olfativas

Black Orchid Eau De Toilette es un encuentro decididamente diferente.

Con una expresión más atractiva e inmediata, Black Orchid, cultivada a medida por Tom Ford, le invita a descubrir una fragancia clásica pero nunca antes experimentada.


Una interpretación más brillante de la icónica flor de Tom Ford que florece inmediatamente para revelar una sensualidad perdurable.

Sobre la piel limpia, rocíe la fragancia una o dos veces en las zonas deseadas. No frote la fragancia sobre la piel, ya que alteraría el modo en que se desarrolla la fragancia.

ALCOHOL DENAT., WATER\AQUA\EAU, FRAGRANCE (PARFUM), TOCOPHEROL, LINALOOL, CINNAMYL ALCOHOL, LIMONENE, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, EUGENOL, FARNESOL, BENZYL BENZOATE, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, BENZYL CINNAMATE, ISOEUGENOL, CINNAMAL, BENZYL ALCOHOL

Trufa negra, Bergamota, Orquídea negra, Ciruela negra, Accord Noir Gourmand, Pachulí

Opiniones de clientes

Condiciones de publicación

Tom Ford es uno de los diseñadores más influyentes de su época. En 2005 crea su marca con la intención de convertirla en la primera marca de lujo del siglo XXI. Sus colecciones de moda masculina y femenina, accesorios, perfumes y productos de belleza tienen como denominador común una elegancia moderna y sensual, una maestría excepcional y un servicio personalizado irreprochable.