CHANE
CHANEL

BLEU DE CHANEL Eau de Toilette

El elogio a la libertad masculina en un aromático amaderado de estela cautivadora. Un perfume ... Leer más
84,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

204011
  • tab description Descripción

    El elogio a la libertad masculina en un aromático amaderado de estela cautivadora. Un perfume atemporal e inconformista, en un frasco de un azul enigmático. BLEU DE CHANEL Eau de Toilette se presenta en vaporizador de viaje, nómada y práctico.
    BLEU DE CHANEL Eau de Toilette, un aromático-amaderado que combina el frescor tonificante de los cítricos y la fuerza de un acorde aromático con el soplo amaderado de notas secas de cedro. La madera de sándalo de Nueva Caledonia le confiere una estela cálida y sensual.

  • tab tips Consejos de utilización
    El Eau de Toilette ofrece una generosa estela de perfume y se vaporiza directamente sobre la piel y la ropa. El vaporizador de viaje recargable combina tecnicidad y practicidad. Su formato es perfecto para perfumarse de viaje o después de practicar deporte y para llevarlo a todas partes.

    Set de 3 recargas también disponible.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL | PARFUM (FRAGRANCE) | AQUA (WATER) | LIMONENE | LINALOOL | CITRONELLOL | CITRAL | COUMARIN | GERANIOL | FARNESOL | EVERNIA PRUNASTRI (OAK MOSS) EXTRACT | ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE | BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE | ETHYLHEXYL SALICYLATE | CI 60730 (EXT. VIOLET 2) | CI 15985 (YELLOW 6) | CI 19140 (YELLOW 5) | IL28-1



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.