CC Red Correct Iluminador corrector de rojeces en formato viaje ERBORIAN

El secreto coreano para una piel visiblemente perfecta: fórmulas multiusos de alta tecnología que ... Leer más
130 ERBORIAN - CC Red Correct - Iluminador corrector de rojeces en formato viaje - 15 ml clasificado 4.8 de 5 por 30.
  • y_2022, m_1, d_18, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.20
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_27
  • loc_es_ES, sid_P3455024, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 132ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
19,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

445346
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    El secreto coreano para una piel visiblemente perfecta: fórmulas multiusos de alta tecnología que contribuyen a la mejora de la apariencia de la piel.

    CC Red Correct es un tratamiento iluminador múltiple: contribuye a corregir las rojeces gracias a la acción disimuladora de sus pigmentos verdes y el resto de imperfecciones, producida por sus pigmentos encapsulados de efecto difuminador.
    Su textura transformadora sorprende y deslumbra, pasando del blanco al beige al contacto con la piel.

    CC Red Correct se adapta al tono de tu rostro y sublima tu piel gracias a su eficiente efecto de corrección de color. Enriquecida con Centella asiatica, CC Red Correct ofrece luminosidad e hidratación para mejorar el aspecto de la piel.

    La CC Red Correct, perfecta para las pieles clara que presentan rojeces, es un producto 2 en 1, maquillaje y tratamiento.

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización
    Elegir un método de aplicación según la intensidad de las rojeces:
    - Usando la técnica del zoning si hay puntos sensibles en concreto, como las mejillas o las aletas de la nariz, antes de aplicar la Crema CC habitual en el resto del rostro.
    - Usando la técnica del all-over con una capa fina si las rojeces ocupan todo el rostro.
  • tab more info Más información
    Producto testado bajo control dermatológico. Producto no comedogénico.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER, CYCLOMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ZINC OXIDE-[nano], PEG-10 DIMETHICONE, METHYL TRIMETHICONE, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, TITANIUM DIOXIDE-[nano], C12-15 ALKYL BENZOATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, DIMETHICONE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, MAGNESIUM SULFATE, BUTYLENE GLYCOL, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, TALC, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ALUMINUM HYDROXIDE, TRIHYDROXYSTEARIN, PHENOXYETHANOL, MICA, METHICONE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, POLYESTER-1, SILICA DIMETHYL SILYLATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, PARFUM/FRAGRANCE, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, EUGENOL, LIMONENE, CI 77492/IRON OXIDES, CI 77288/CHROMIUM OXIDE GREENS, CI 77491/IRON OXIDES, CI 77499/IRON OXIDES



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Increíble! No he probado nada igual! Lo recomiendo 100% a todas las personas que tengan rosácea, rojeces o marcas rosadas de acné. Cubre muchísimo, ninguna base de maquillaje que he probado cubre tanto como esta CC cream. Y lo mejor es que es tratamiento y deja la piel con un aspecto natural en vez de efecto máscara como el maquillaje normal. Además trata la piel sensible y ayuda mucho. Tampoco obstruye los poros ni saca granitos, y se adapta super bien a tu tono natural de piel.
    Fecha de publicación: 2021-12-23
    Rated 4 de 5 por de Merece la pena si tienes rojeces No tenía mucha fe en su efecto pero realmente si corrige las rojeces unificando el tono, uso poca cantidad combinada con su hermana clásica.
    Fecha de publicación: 2021-09-03
    Rated 5 de 5 por de Really does work! I really like this product! It smells a bit like sunscreen, but does well to color correct redness. I like to add a very light layer under my foundation on my red areas and I find that the effect is quite natural. It doesn't pill and layers nicely.
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 5 de 5 por de Es una pasada! Llevo toda mi vida con rosacea. He probado numerosas BB/CC creams con tonos verdes para disimular. Y maquillajes. Y este me ha dejado asombrada. Camufla las rojeces super bien, sin dejar sensación de maquillaje, hidratando a tope. Una pasada. Merece la pena.
    Fecha de publicación: 2021-06-23
    Rated 5 de 5 por de Me gusta Cumple su función, es menos pringosa que la cicapair tiger grass
    Fecha de publicación: 2021-06-19
    Rated 5 de 5 por de Bueno con las rojeces Muy buen producto. Ayuda a equilibrar las rojeces y así conseguir unificar el tono de piel.
    Fecha de publicación: 2021-04-22
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Me ha encantado, tengo la piel grasa con alguna imperfección por cicatrices de acné y tono desigual, desde que la compré no para de usarla, bien sola para unificar la piel y con un poco de corrector para tapar alguna imperfección o como base de la otra cc cream de la marca. La primera vez tenia algo de medio por el tono verde pero queda genial, la piel jugosa, sana, súper bonita y encima protegida porque tiene factor de protección. La gente me pregunta que utilizo en la piel últimamente, me compre el formato viaje con una promoción pero compararé el formato normal en cuanto la acabe.
    Fecha de publicación: 2021-04-13
    Rated 5 de 5 por de Es la segunda vez que lo compro Lo utilizo cada día para ir a trabajar a modo de base, con la mascarilla es lo más práctico. Es perfecto, disimula bastante las rojeces, unifica el tono, hidrata pero sin engrasar, y además tiene protección solar. Cunde mucho.
    Fecha de publicación: 2021-03-01
    • y_2022, m_1, d_18, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.20
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_3, tr_27
    • loc_es_ES, sid_P3455024, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 124ms
    • questions, product

La marca de belleza coreana Erborian - que significa "Hierbas de Oriente" - combina la eficacia de las plantas medicinales y la farmacopea tradicional, con las últimas tecnologías de formulación coreana. Erborian crea productos híbridos, como las icónicas BB y CC Creams, que fusionan tratamiento y maquillaje, consiguiendo así, una piel perfecta.