Centella Cleansing Gel Gel limpiador relajante con Centella Asiática Centella Cleansing Gel Gel limpiador relajante con Centella Asiática

Este suave limpiador diario trabaja para limpiar la piel en profundidad y proporcionar una sensaci ... Leer más
4.8 12 Comentarios
Centella Cleansing Gel - Gel limpiador relajante con Centella Asiática

Punto rojo

Producto no elegible para las promociones actuales

25,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

541797
GOOD FOR
Tu regalo de Erborian:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    Este suave limpiador diario trabaja para limpiar la piel en profundidad y proporcionar una sensación de tez perfectamente limpia y calmada. Enriquecido con Centella Asiática - nuestro súper ingrediente conocido por sus propiedades calmantes - Centella Cleansing Gel ayuda a purificar la piel y a eliminar sus impurezas, sin dejar sensación de tirantez.


    Con su textura envolvente, proporciona una limpieza suave, mientras ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Inmediatamente, la tez está despejada y más luminosa, con sensación de confort.



    GOOD FOR A BETTER PLANET
    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar sobre la piel húmeda, incluyendo el contorno de los ojos y masajear suavemente con movimientos circulares. Enjuagar en profundidad.
  • tab composition Composición
    • Extracto de Centella Asiática : Propiedades calmantes.
    • Escualeno : Ayuda a hidratar y a proteger la barrera de la piel contra la deshidratación.
    • Complejo de 7 Hierbas : Propiedades calmantes. Ayuda a mejorar la detoxificación natural de la piel.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER , SODIUM METHYL COCOYL TAURATE , GLYCERIN , PENTYLENE GLYCOL , COCO,BETAINE , BUTYLENE GLYCOL , SODIUM CHLORIDE , CENTELLA ASIATICA EXTRACT – POLYGONUM CUSPIDATUM ROOT EXTRACT , CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT , ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT , GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT , CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT , SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT – ALLANTOIN , SQUALANE , ACRYLATES/C10,30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER , POLYQUATERNIUM, 7 , PEG,60 HYDROGENATED CASTOR OIL , POTASSIUM HYDROXIDE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , CITRIC ACID , SODIUM BENZOATE , PARFUM/FRAGRANCE

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Muy buen producto No seca la piel. Muy buen producto, deja la cara muy limpia y se nota en unos días la cara mejor.
    Fecha de publicación: 2021-08-20
    Rated 5 de 5 por de El producto me encanta Un gel limpiador que respeta mucho la piel. Con mi piel mixta me la deja suave y con una gran sensacion de limpia. Repetire con el producto sin duda
    Fecha de publicación: 2021-08-09
    Rated 5 de 5 por de Limpieza perfecta Genial limpiador de rostro, me deja la piel suave y luminosa sin dejar la piel seca y no aportando grasa.
    Fecha de publicación: 2021-04-03
    Rated 5 de 5 por de Un imprescindible en mi rutina Perfecto como limpiador diario, para todo tipo de pieles, limpia perfectamente sin sensación de tirantez ni efecto graso, es ese intermedio perfecto. Calma mi piel fatigada gracias a la centella asiática. Un ingrediente que podemos encontrar en muchos de los productos de Erborian. Súper recomendado!
    Fecha de publicación: 2021-03-30
    Rated 5 de 5 por de Sorprendida Se ha vuelto un indispensable, a mi piel grasa deshidratada y sensible le sienta de maravilla. No contiene sulfatos por lo que no reseca, el escualeno evita que se deshidrate la piel, no hace apenas espuma y es una textura viscosa agradable
    Fecha de publicación: 2021-03-24
    Rated 4 de 5 por de Buen limpiador Siento que limpia sin resecar. Me encanta como huele. Quizá el precio un poco elevado.
    Fecha de publicación: 2021-03-20
    Rated 5 de 5 por de muy bueno ! es un segundo paso perfecto para mi rutina de doble limpieza, es muy suave hace poca espuma pero limpia muy bien la piel, es apto para los ojos ya que no irita nada y tiene un aroma muy agradable.
    Fecha de publicación: 2021-03-11
    • y_2022, m_11, d_29, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_5, tr_7
    • loc_es_ES, sid_P10013253, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 124ms
    • reviews, product

La marca de belleza coreana Erborian - que significa "Hierbas de Oriente" - combina la eficacia de las plantas medicinales y la farmacopea tradicional, con las últimas tecnologías de formulación coreana. Erborian crea productos híbridos, como las icónicas BB y CC Creams, que fusionan tratamiento y maquillaje, consiguiendo así, una piel perfecta.