CH HOT! HOT! HOT! Eau de Parfum CH HOT! HOT! HOT! Eau de Parfum

CH Hot! Hot! Hot! Perfume para Mujer Eau de ParfumSube la temperatura y desata la pasión con CH Hot! ... Leer más
0 Aviso
CH HOT! HOT! HOT! - Eau de Parfum
Escribe aquí tu pregunta
79,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

581547
  • tab description Descripción

    CH Hot! Hot! Hot! Perfume para Mujer Eau de Parfum


    Sube la temperatura y desata la pasión con CH Hot! Hot! Hot!, la nueva fragancia de edición limitada de Carolina Herrera inspirada en las ardientes arenas del desierto. Esta fresca y femenina fragancia capta la belleza de las plantas y las criaturas exóticas que habitan las dunas y te transporta a un exuberante oasis en el desierto en el que la pasión, el color y el romanticismo se combinan para celebrar el amor.


    CH Hot! Hot! Hot! es una fragancia fresca y sugerente que florece poco a poco. Se abre con unas notas superiores cítricas de pomelo, neroli y aloe vera, que dan paso a una suave nota central de ylang-ylang, coco y refrescante acorde de frambuesa. Las notas de base de vainilla, mirra de Namibia y sándalo aportan la calidez del desierto.


    El frasco está cubierto de un cálido terciopelo rosa con parches de flores y cactus resplandecientes llenos de color que recuerdan a un oasis en el desierto.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 4ms
    • questions, product

Detrás de las creaciones elegantes, glamurosas y atemporales de la icónica marca existe un equipo de madre e hija que se inspira en los encantos del universo cosmopolita, urbano y seductor de Nueva York. La moda y fragancias de Carolina Herrera son clásicas,modernas y atemporales. El estilo sensual y elegante de la marca combina el refinamiento de la alta costura con un toque de inspiración latinoamericana, como lo demuestra su buque insignia, la línea de fragancias “212”.