Cherry Almond - Champú suavizante
-
Descripción
Este champú suavizante sin silicona está compuesto en un 98 % por ingredientes de origen natural (1) y contiene agentes limpiadores derivados del babasú y el coco para limpiar el cabello con total suavidad.
Rico en extracto de flor de cerezo y aceite de almendra dulce, aporta hidratación, suavidad y brillo a tu cabello, dejando sobre este un estela de perfume deliciosa de lo más irresistible.
Botella de 250 ml compuesta al 100 % por polietileno reciclado de alta densidad.
Cherry Almond está aromatizado con un perfume pure-fume floral y azucarado compuesto en un 100 % por ingredientes de origen natural (1). Está creado a partir de 38 esencias puras de flores y plantas, entre otras, haba tonka, naranja y ylang ylang de certificación ecológica.(1) A base de plantas, minerales de origen no petrolífero o agua. Para más información, dirígete a aveda.fr.
- Consejos de utilización
- Ingredientes
Nuestro objetivo en AVEDA es cuidar el mundo en el que vivimos, desde la concepción de nuestros productos hasta la manera en la que contribuimos con la sociedad. Nos esforzamos por ser un ejemplo para la conservación del medio ambiente, no solo en lo que se refiere al universo de la cosmética, sino en lo que respecta al mundo entero.
aveda
Cherry Almond - Champú suavizante
Muy bueno!
Solo lo he usado una vez y ya he visto mejoras en mi pelo. Antes me lo tenía que lavar día sí, día no. En cambio con éste champú, el pelo me aguanta limpio 4 días. (El último se empiezan a ver las raíces un poco grasientas, pero nada que ver con lo de antes!) Tengo el pelo super fino y sedoso. (Mi pelo es muy rizado y lo plancho tras cada lavado, por eso no me puedo creer que ahora se vea tan cuidado, tras solo un lavado!) Uso también el acondicionador. He usado muchas marcas comerciales, también algunas de peluquería, y hasta ahora no había encontrado un champú que no me produjera caspa y que me mantuviera el pelo tan limpio. De verdad que lo recomiendo mucho. Y aunque sea un poco caro, vale la pena, si te paras a pensar que sólo te vas a lavar el pelo 2 veces a la semana y con los resultados que da.