Chloé Perfume Mujer Estuche de regalo CHLOÉ

¡Bienvenido al mágico mercado floral de Chloé! A medida que se acercan las fiestas, un mundo ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 117ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
59,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

569676
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    ¡Bienvenido al mágico mercado floral de Chloé! A medida que se acercan las fiestas, un mundo deslumbrante cobra vida en este vibrante y efervescente atelier. Los cajones de madera se abren y se cierran, los papeles crujen, las cintas doradas y las coronas florales cobran vida cuando los regalos empiezan a apilarse en el extraordinario mostrador de la floristería. En esta boutique encantada, la magia de las fiestas revela los regalos más hermosos.

    El elegante frasco de la firma Chloé Eau de Parfum para mujer, adornado con un encantador lazo, cautiva a primera vista.

    Fresca y femenina, la fragancia explora todas las facetas de la mujer Chloé. Es el aroma de una personalidad libre y creativa, con un sentido innato de la elegancia.

    La fragancia toma la rosa clásica y la traduce ingeniosamente en un perfume vibrante, íntimo y sensual. El Eau de Parfum Chloé para mujer comienza con una combinación de notas florales empolvadas, toques de peonía, lichi y fresia primaveral. Las notas de entrada, ligeras y coquetas, se alejan para revelar el lado más rico y sensual de la rosa. El carácter distintivo de esta rosa única va acompañado de magnolia y lirio del valle, así como de sutiles insinuaciones de cálido ámbar y elegante madera de cedro.

    Regala el cofre de Navidad de Chloé con su fresca y femenina firma de eau de parfum para mujer y su delicadamente perfumada loción corporal Chloé. 

    Un regalo perfecto bajo el árbol de Navidad

    Este estuche de Navidad para ella contiene

    Chloé Eau de Parfum 75ml

    Chloé Eau de Parfum 5ml

    Loción corporal Chloé 100ml



  • tab ingredients Ingredientes
    Eau de Parfum Nomade
    ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER/EAU, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, BENZOPHENONE-3, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, COUMARIN, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, BHT, EUGENOL, CITRAL, ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, HEXYL CINNAMAL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, FARNESOL, ISOEUGENOL, BENZYL ALCOHOL, GERANIOL, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, FD&C RED NO. 4 (CI 14700), EXT. D&C VIOLET NO. 2 (CI 60730), FD&C YELLOW NO. 5 (CI 19140).

    Lait de corps Nomade
    AQUA/WATER/EAU, CYCLOPENTASILOXANE, ISONONYL ISONONANOATE, GLYCERIN, PARFUM/FRAGRANCE, CYCLOHEXASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, STEARETH-21, STEARETH-2, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZOPHENONE-3, BENZYL SALICYLATE, BHT, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CETYL ALCOHOL, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, SODIUM CETEARYL SULFATE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIETHANOLAMINE, XANTHAN GUM, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FD&C RED N°4 (CI 14700), FD&C YELLOW N°5 (CI 19140).
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 99ms
    • questions, product

Chloé ha creado un aroma que se identifica al instante. Gaby Aghion funda la marca en los años 50, pero todavía hoy sus fragancias mantienen su esencia: elegancia y frescor se alrededor de una flor: la rosa. Declinada en cuatro delicadas variantes, la rosa Chloé absorbe tanto el resplandor del alba como el misterio de la noche. Un rosal particular donde los pétalos coquetean con el frescor, la gracia y la sofisticación de Chloé.