Clean screen mineral spf30- Crema solar Clean screen mineral spf30- Crema solar

Protector solar matificante de alta protección para la cara, índice 30. Protección UVA / UVB, ... Leer más
9 Aviso
Clean screen mineral spf30- Crema solar
Escribe aquí tu pregunta
39,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

479768
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    Protector solar matificante de alta protección para la cara, índice 30. Protección UVA / UVB, protección contra la luz azul dañina y sin nanotecnología. Crema 100% vegana con ingredientes 99% naturales.

    GOOD FOR YOU
    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplique el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar generosamente y con frecuencia (al menos cada dos horas) para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarse. Evite la exposición al sol durante las horas pico. Evite el área de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua (Water), Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Caprylyl Caprylate/Caprate, Propanediol, Arachidyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Coco-Glucoside, Oryza Sativa Starch, Pongamia Glabra Seed Oil, Microcrystalline Cellulose, Behenyl Alcohol, Phenoxyethanol, Arachidyl Glucoside, Isostearic Acid, Lecithin, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Polyhydroxystearic Acid, Passiflora Edulis Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Oleate, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Sodium Chloride, Hippophae Rhamnoides Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Cinnamomum Camphora Linalloliferum (HWood) Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Glucose, Parfum* (Fragrance), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis (Rosmary) Leaf Extract, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Fantastico! El mejor bloqueador y el único que verdaderamente es matificante y controla el brillo! Además se absorbe super bien y no es tan pastoso para aplicar, de verdad que no lo cambio.
    Fecha de publicación: 2021-11-25
    Rated 4 de 5 por de Suave sin ser blanquecina La uso a diario y es bastante cómoda, aunque con el calor me parece algo agobiante. Por lo demás, no deja apenas rastro blanco en la piel.
    Fecha de publicación: 2021-08-30
    Rated 3 de 5 por de Ni fu ni fa No está mal, pero deja bastante residuo blanco y tiene bastante fragancia para mi gusto.
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 5 de 5 por de Natural y protegida La protección solar que deseaba desde hace años, acabado mate, no aporta grasa, controla brillos, me protege de los rayos uva/uvb y luz azul, ingredientes naturales, vegana y libre de siliconas.
    Fecha de publicación: 2021-06-30
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Tengo la piel muy sensible. He probado unos 9 protecciones solares (físicas y químicas) antes de esta y todos me daban dermatitis. Esta no me ha dado ningún tipo de irritación, no me deja la piel grasa y tiene un olor muy agradable. Eso sí, hay que frotar bien porque sino deja la piel blanca.
    Fecha de publicación: 2021-06-10
    Rated 4 de 5 por de Volveré a comprarla Esta crema tiene una textura muy agradable que se funde en la piel dejando una sensación ligera (¡nada de notarla en tu cara todo el día!). Es la primera que encuentro que realmente crea un efecto mate y no hace que salgan granitos. De todos modos, es mineral, así que si tu piel es oscura mejor busca otra opción porque esta te dejará un pequeño rastro blanco.
    Fecha de publicación: 2021-04-18
    Rated 3 de 5 por de Un poco decepcionada Compré este producto porque me lo recomendaron en la tienda, era para mi pareja que es una persona de complexión oscura, esta crema deja un residuo blanco muy evidente que no se quita en todo el día, me lo he probado yo que tengo la piel muy muy pálida y aún así noto el tono blanquecino del residuo. Además la textura es muy extraña, es como si me hubiese echado almidón de maíz en la cara, es cierto que no me ha salido ningún granito, pero me deja la cara muy tirante. La utilizaré hasta que se termine pero no creo que repita.
    Fecha de publicación: 2021-02-07
    Rated 5 de 5 por de producto natural con mucha cualidad Crema no densa, con poco pigmentos, no te deja blanco. ademas sin parabenos y con oxido de zinc, lo mas natural probable
    Fecha de publicación: 2020-12-14
    • y_2022, m_9, d_23, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_9
    • loc_es_ES, sid_P3706028, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 3ms
    • questions, product

Somos REN Clean Skincare. La salud y las necesidades de la piel son nuestras principales preocupaciones. Trabajamos con ingredientes de alto rendimiento que respetan el equilibrio de la piel y diseñamos conscientemente el envoltorio de nuestros productos para proteger nuestro planeta. ¡Somos limpios para la piel y para el planeta!