Cream Skin Mist Loción tonificante hidratante Cream Skin Mist Loción tonificante hidratante

Descubre la simplicidad y eficacia de una innovadora fórmula 2 en 1.   ¡Simplifica tu rutina! ... Leer más
4.6 261 Comentarios
Cream Skin Mist - Loción tonificante hidratante
21,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

538627
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    Descubre la simplicidad y eficacia de una innovadora fórmula 2 en 1.

     

    ¡Simplifica tu rutina! Cream Skin es una loción y una crema tonificantes en un solo producto. Su textura líquida, fresca e innovadora, con fuerte poder hidratante, combina los beneficios de dos pasos clave en tu rutina. Prepara, suaviza y protege tu piel como un tónico, pero también hidrata tu piel de forma intensa y duradera como una crema.

     

    Su fórmula “específica” al Agua de Té Blanco, reconocida por sus propiedades hidratantes y calmantes, respeta las pieles más sensibles y secas. Las hojas de té se cosechan una vez al año y se cultivan a la sombra para conservar su color blanco, lo que maximiza la cantidad de aminoácidos que contienen, poderosos humectantes naturales.

     

    Este producto, probado dermatológicamente, no es comedogénico y está recomendado para todo tipo de piel. LANEIGE no testa el producto en animales.



    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización

    Por la mañana y por la noche, aplica una o dos pulverizaciones de producto sobre el rostro limpio, luego dá golpecitos suaves con los dedos para una mejor absorción. Sobre piel seca, repetir la aplicación varias veces si es necesario.

  • tab ingredients Ingredientes
    EAU, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL, 1,2-HEXANEDIOL, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, INULIN LAURYL CARBAMATE, GLYCERYL CAPRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PROPANEDIOL, DISODIUM EDTA, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL

    Estalista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase delproducto.

  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de WORTH EVERY PENNY Absolutely LOVING THIS!!!! I'm very dry and this is my go to!!
    Fecha de publicación: 2023-01-24
    Rated 5 de 5 por de So much hydration! So much hydration! Love the packaging. The mist feels luxurious and product lasts a long time. My favorite to use after cleansing and before serums.
    Fecha de publicación: 2023-01-18
    Rated 5 de 5 por de LOVE THIS makes me feel refreshed instantly!! use it right after I do my nightly skincare and right in the morning when I wake up!! Everyone needs this
    Fecha de publicación: 2023-01-09
    Rated 3 de 5 por de Nice mist bottle Nice mist action but this broke me out terribly both times I tried to use it so be aware if you have sensitive skin this product may not be for you.
    Fecha de publicación: 2022-12-22
    Rated 5 de 5 por de Fantasia Me regalaron este producto desde laneige y es una autentica pasada, me encanta como deja el efecto en la piel y sin duda cuando se me acabe lo volveré a comprar, estoy super agradecida de poder probarlo. Lo he incluido en mi rutina diaria y es una autentica maravilla.
    Fecha de publicación: 2022-12-06
    Rated 5 de 5 por de Fantastico Me llego este producto hace unas semanas y lo he estado utilizando todo este tiempo y es una autentica pasada, me encanta como me deja la suavidad de la piel y se nota que limpia en profundidad, es una maravilla para realizar una rutina, lo recomiendo muchísimo lo volveré a comprar cuando se me agote, estoy super enamorada.
    Fecha de publicación: 2022-12-06
    Rated 5 de 5 por de PRODUCTO ÚNICO EN SU TIPO Me sorprenderme lo bien que funciona y eso que tengo la piel súper sensible y llevo usándolo un poco más de una semana. Literalmente NO hay otro producto que tenga este tipo de lista de ingredientes de alta calidad y no tenga fragancia! Es genial para la piel de todo tipo y básicamente deja una película de hidratación después, como si pudiera saltarme la crema hidratante. #regaladoporlaneige
    Fecha de publicación: 2022-11-28
    Rated 5 de 5 por de Very handy This is so nice to have on hand. I only use when my face feels dry or after using an exfoliator because my skin isn’t a fan of creamy substances too much but it does help lock in moisture when needed.
    Fecha de publicación: 2022-11-24
    • y_2023, m_1, d_30, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_263
    • loc_es_ES, sid_P10012964, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product

Inspirada por la belleza de Corea, los laboratorios Amore Pacific crean LANEIGE: una gama de tratamiento específica para preservar la juventud, elasticidad y brillo de tu piel. ¿Su secreto? El agua del Himalaya. Todos sus cosméticos están formulados con el agua proveniente de estos glaciares para conseguir una piel nutrida e hidratada *.

* Hidratación de las capas superiores de la epidermis.