CRISTALLE Eau de Parfum Vaporizador

El soplo vivificante de un fin de semana al aire libre, el eco de una elegancia libre y depurada. Un ... Leer más
Excluido promociones
No aplicable a promociones
142,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

  • Paga en 3 plazos sin intereses
  • PayPal

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
16752
  • tab description Descripción

    El soplo vivificante de un fin de semana al aire libre, el eco de una elegancia libre y depurada. Un floral-fresco que oscila entre carácter y transparencia. Fuerza y ligereza. Naturalidad y sofisticación.
    Un perfume floral-fresco de una elegancia depurada.
    Una composición viva y delicada, que se abre con un soplo fresco y afrutado. En el corazón florecen las notas verdes de Jacinto, suavizadas con un acorde de Madreselva. Una fragancia con una estela teñida de absoluto de Jazmín y de Lirio de Florencia.

  • tab tips Consejos de utilización
    El Eau de Parfum vaporizador para un gesto amplio y flexible, sobre la piel o la ropa.

    Un ritual perfumado para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL | PARFUM (FRAGRANCE) | AQUA (WATER) | LIMONENE | HEXYL CINNAMAL | BENZYL SALICYLATE | HYDROXYCITRONELLAL | LINALOOL | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | CITRAL | CITRONELLOL | GERANIOL | BENZYL BENZOATE | EUGENOL | FARNESOL | CINNAMYL ALCOHOL | BENZYL ALCOHOL | ISOEUGENOL | AMYL CINNAMAL | CI 19140 (YELLOW 5) | CI 15985 (YELLOW 6) | CI 42090 (BLUE 1) | IL28-1



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.