Dual Essence - Elixir bifásico
-
Descripción
Este elixir bifásico de aceite y esencia sumerge la piel en un océano de hidratación y la envuelve de una nueva luminosidad.
Formulada con el ingrediente único y patentado de SENSAI, Koishimaru Silk Royal™ y enriquecido con aceites botánicos, esta esencia iluminadora enriquecerá de manera única su ritual de tratamiento diario para revelar una piel más luminosa, redensificada, lisa y nutrida. Además de proporcionar una tez rejuvenecida, revitalizada y un aspecto radiante.
Su Tecnología Bifásica proporciona los beneficios de un aceite y de una esencia. La fase aceite contribuye a suavizar la piel, mientras que la fase esencia colma la piel de hidratación, permitiendo una distribución completa de sus ingredientes activos. Al agitarse, ambas fases se fusionan con una refrescante infusión de aire, permitiendo una aplicación suave y sedosa.
Usos de la DUAL ESSENCE:
1-Como esencia enriquecida: Aplicar por la mañana y/o por la noche tras la loción SENSAI. Agitar con delicadeza para fusionar la fórmula y masajear con las manos por todo el rostro.
2- Como tratamiento para la base de maquillaje fluido: Mezclar 1-2 gotas con la base de maquillaje fluido habitual para un acabado más luminoso.
3- Como cuidado potenciador de los efectos del tratamiento habitual: Mezclar 1-2 gotas con cualquier cuidado hidratante de SENSAI para enriquecer el tratamiento.
4- Como Tratamiento Corporal: Mezclar 1-2 gotas con los cuidados corporales para aportar un extra de luminosidad y sedosidad. Para estar siempre inmaculadamente radiante, aplicar en las áreas que tienden a ser secas y ásperas.
5-Como cuidado para uñas y cutículas para disfrutar de un toque extra de hidratación y sedosidad.
- Consejos de utilización
- Ingredientes
Seda Koishimaru - El preciado ingrediente distintivo de SENSAI.
A lo largo de la historia, la Seda Koishimaru ha sido considerada como una seda excepcionalmente ligera y radiante, antiguamente reservada a la familia imperial de Japón. En la actualidad, la Seda Koishimaru continúa siendo la seda más preciada. La casa SENSAI descubrió las manos jóvenes y sedosas de las tejedoras de seda. Nuestros investigadores descubrieron que la Seda Koishimaru tiene la capacidad extraordinaria de estimular la producción de ácido hialurónico*, una sustancia que la piel posee de forma natural y que es esencial para nutrir y reparar la piel, y alcanzar la legendaria Kinuhada japonesa: una piel Sedosa e impecable.
*testado in vitro.
sensai
Dual Essence - Elixir bifásico