Dyson Airwrap Complete™ Set Cabello Edición Limitada Dyson Airwrap Complete™ Set Cabello Edición Limitada

Dyson Airwrap ™ níquel / fucsia y su estuche de viaje.Bucle, ondas, suave, seco.Sin calor extremo ... Leer más
281 Aviso
Dyson Airwrap Complete™ - Set Cabello Edición Limitada
449,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

550374
EXCLU WEB
  • tab description Descripción

    Dyson Airwrap ™ níquel / fucsia y su estuche de viaje.

    Bucle, ondas, suave, seco.

    Sin calor extremo.

    Con un motor digital lo suficientemente potente como para crear el efecto Coanda y un control inteligente del calor, el Dyson Airwrap ™ no necesita usar calor extremo para peinar.

    Atrae y envuelve el cabello, usando aire Usando un efecto aerodinámico llamado efecto Coanda, el Dyson Airwrap ™ forma un flujo continuo de aire que crea un vórtice, tirando de su cabello hacia el rodillo y enrollando por usted.

    Secar y peinar al mismo tiempo.

    Dyson Airwrap ™ está diseñado para peinar el cabello que aún está húmedo. Al combinar la humedad del cabello con un potente flujo de aire y una temperatura controlada, se puede peinar y secar al mismo tiempo, sin calor extremo.

    Olas y rizos voluminosos.

    Como Dyson Airwrap ™ usa aire para rizar, crea voluminosos rizos y ondas. Con rodillos bidireccionales para rizos simétricos.

    Un efecto de cepillado suave.

    Los cepillos alisadores Dyson utilizan el efecto Coanda para atraer el cabello hacia la superficie del cepillo, difundiendo el aire a lo largo de los mechones de cabello, imitando la técnica de secado con secador de un peluquero profesional.

    Diseñado para diferentes tipos de cabello.

    A través de nuestra investigación y pruebas en nuestros laboratorios de cabello, hemos podido crear una gama de puntas diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de cabello.

    Una bolsa de viaje gratis.

    Diseñado para que pueda llevar su Dyson Airwrap ™ y 3 de sus consejos favoritos donde quiera que vaya. En telas negras suaves, para una mejor protección y acabados que hacen eco a los de tu dispositivo para una combinación perfecta.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar sobre el cabello seco.

    1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
    2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
    3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Expectacular Compré el producto hace unos meses y me encantó y ahora la nueva versión se la he regalado a mi hermana y está como loca de contenta. Se lo recomendé a una amiga y también lo ha comprado
    Fecha de publicación: 2022-11-25
    Rated 5 de 5 por de Lo mejor que tengo Desde el 2019 ultilizaba el modelo anterior, este está rediseñado y ha mejorado mucho. No puedo vivir sin el ya.
    Fecha de publicación: 2022-11-23
    Rated 5 de 5 por de Encantada Lo compré hace más o menos un mes y fue la mejor decisión que tomé en mucho tiempo. Es una gran inversión pero créanme que se nota y mucho. Para uso diario es genial, la única pega que podría poner es que para llevar de viaje por ejemplo es algo aparatoso. Yo llevo las piezas sin la caja en la maleta pero no me produce mucha seguridad. Estaría bien que viniese con un estuche de viaje.
    Fecha de publicación: 2022-11-22
    Rated 4 de 5 por de Me encanta, pero aún me falta saber más de ella Me gusta mucho su versatilidad , sin embargo siento que tengo mucho que aprender aun. Estaba feliz por una asesoría con una estilista que agende pero lamentablemente cuando llegue al lugar el demo store no se encontraba en la dirección indicada , una decepción.
    Fecha de publicación: 2022-11-22
    Rated 3 de 5 por de Decepcionante Lo compré con mucha ilusión haciendo un esfuerzo y no le saco tanto partido como promete; en los vídeos parece muy fácil, pero nada que ver con la realidad. El "efecto coanda" soy incapaz de que funcione, o bien hay un problema y no sale el aire como debería o yo soy una inepta total. Sí me gustan los moldeadores para hacer ondas, aunque es cierto, como he leído en otras opiniones, que duran muy poco.
    Fecha de publicación: 2022-11-20
    Rated 3 de 5 por de Bueno, pero demasiado caro (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) El secador no me acaba todo lo demás bien, calidad precio sin mas
    Fecha de publicación: 2022-11-20
    Rated 5 de 5 por de Es increíble (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Estoy encantada con mi nuevo moldeador Dyson, es perfecto para cuando no tienes mucho tiempo y quieres conseguir un acabado profesional.
    Fecha de publicación: 2022-11-12
    Rated 1 de 5 por de No me gusta como me deja el cabello Lo he usado en varias ocasiones, el secador es lento, no me deja el cabello pulido, y las ondas me duran 1 segundo, y no deja el cabello suave
    Fecha de publicación: 2022-11-10
    • y_2022, m_11, d_26, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_301
    • loc_es_ES, sid_P10017554, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 123ms
    • reviews, product

“Nuestra misión es simple: solucionar los problemas que otros parecen ignorar” – James Dyson.

Dyson es una compañía de origen británico con más de 20 años de experiencia.

¿Su objetivo? Desarrollar tecnologías que solucionen los problemas cotidianos. Desde aspiradoras sin bolsa a ventiladores, pasando por los secadores de pelo más vanguardistas del momento. ¿A qué esperas para probarlos?