Rizador ghd curve Classic Wave Rizador ghd curve Classic Wave

Crea desde ondas naturales hasta las ondas más glamurosas con el rizador ghd curve® classic wave. ... Leer más
4.2 26 Comentarios
Rizador ghd curve Classic Wave
199,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

535357
  • tab description Descripción

    Crea desde ondas naturales hasta las ondas más glamurosas con el rizador ghd curve® classic wave. Gracias a su barril con forma ovalada de 38mm de ancho y 26mm de alto, es el rizador perfecto para el pelo largo y permite crear y perfilar ondas profundas y brillantes con movimiento.

     

    Tecnología Ultra-zone™

    Gracias a la tecnología predictiva Ultra-zone™, que monitoriza la temperatura hasta 250 veces por segundo a través de su sensor infinito, el rizador mantiene una temperatura óptima y homogénea de peinado de 185ºC, que te permite moldear tu pelo sin dañarlo.

     

    Incluye punta fría protectora que ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar la herramienta mientras está caliente. Además, cuenta con cable de longitud profesional, modo suspensión automático tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal, para que puedas usar tu rizador en cualquier parte del mundo.

     

    El rizador ghd classic wave incluye un guante térmico para crear ondas de forma rápida sin temor a quemarte mientras envuelves el cabello alrededor del barril.

  • tab composition Composición
    A32
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Fantástica Compré este producto pq no me apaño con la plancha a rizarmelo....no la he probado mucho aún.
    Fecha de publicación: 2022-04-21
    Rated 5 de 5 por de Rizos naturales Me encanta este rizador porque deja unos rizos abiertos y naturales y es fácil de usar
    Fecha de publicación: 2022-04-16
    Rated 5 de 5 por de Rizador classic wave Con este rizador consigo una ondas desenfadas que es lo que yo buscaba, no quería ondas muy marcadas, quedan genial.
    Fecha de publicación: 2022-02-16
    Rated 5 de 5 por de Estupendo Rizador Lo compré por Reyes y me encanta y a mi hija mas. Es más fácil rizarse el pelo.
    Fecha de publicación: 2022-02-09
    Rated 5 de 5 por de Producto excelente Todo perfecto, me llego rapidísimo. Un producto excelente en la línea de todo lo que hace ghd. Facil de manejar y muy buen resultado. Por ponerle un pero: cuidadín al usarlo porque te puedes quemar.
    Fecha de publicación: 2021-06-17
    Rated 5 de 5 por de Una gran compra. Ondas súper naturales. Deja la onda súper natural y con mucho movimiento. Además es súper fácil de utilizar. Yo soy muy patosa para todo lo que tiene que ver con hacerte algo en el pelo y con este rizador parece que he salido de la peluquería. Me gusta mucho también lo rápido que se hacen las ondas. No necesitas mucho tiempo para hacerte el peinado. Estoy muy contenta. Ha sido una gran compra.
    Fecha de publicación: 2021-01-30
    Rated 5 de 5 por de Superrecomendable Perfecto, se acopla a mis necesidades. En 10 minutos un cabello ideal. Enhorabuena por el producto
    Fecha de publicación: 2020-11-09
    Rated 5 de 5 por de Es genial... Queda el pelo precioso.... Muy natural Me la regalaron por el cumple porq es cara y cuesta un poco pagarlo.... Me ha encantado pelo muy natural.... Y como de peluquería en poco tiempo
    Fecha de publicación: 2020-10-20
    • y_2022, m_12, d_1, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_26
    • loc_es_ES, sid_P10026279, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 141ms
    • reviews, product

ghd vende 2 millones de stylers al año y 5 herramientas al minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la óptima para obtener los mejores resultados sin afectar la salud del cabello.