Dyson Corrale Cobre/Níquel - Plancha de pelo
-
Descripción
Mitad de daño. Un acabado perfeccionado. Con cable o sin cable. La única plancha con placas flexibles que se amoldan para dar forma al cabello.
Las placas flexibles permiten obtener un resultado brillante y liso con menos calor. Con un 50 % menos de deterioro, menos encrespamiento y menos electricidad estática. El sistema de sensores integrados regula la temperatura de las placas cien veces por segundo, lo que permite que el calor nunca supere la configuración elegida.
Batería de ion litio. Esta batería, obtenida de las aspiradoras Dyson sin cable, ofrece el rendimiento térmico de una plancha con cable. Pantalla OLED. Muestra el nivel de carga, el control de la temperatura y el estado de la recarga durante el uso. Hasta 30 minutos de moldeado sin cable. Con el rendimiento térmico de una plancha con cable. Se recarga en solo 70 minutos. La autonomía exacta dependerá de tu cabello y tus hábitos de moldeado.
Para todo tipo de cabellos. Tres configuraciones precisas del calor (165 C, 185 C y 210 C) para adecuarse a tu tipo de cabello, longitud y estilo deseado. Pensada para viajar. El voltaje universal y la de vuelo te permiten viajar al extranjero con su plancha. Apagado automático y cierre de seguridad. Se apaga a los 10 min sin actividad. El cierre de seguridad permite guardar la plancha justo después de usarla.
“Nuestra misión es simple: solucionar los problemas que otros parecen ignorar” – James Dyson.
Dyson es una compañía de origen británico con más de 20 años de experiencia.
¿Su objetivo? Desarrollar tecnologías que solucionen los problemas cotidianos. Desde aspiradoras sin bolsa a ventiladores, pasando por los secadores de pelo más vanguardistas del momento. ¿A qué esperas para probarlos?
dyson
Dyson Corrale Cobre/Níquel - Plancha de pelo
Fantástica plancha
Compré el producto con dudas, pero es fantástica deja el pelo brillante y liso con la temperatura más baja. Mi pelo es fino pero con mucho frizz y lo atrapa y lo deja perfecto en una sola pasada. Estoy encantada
Publicada originalmente en Dyson