Eau à Lèvres - Labial de fijación extrema y duradera en formato de viaje
¡Por fin un labial que resiste hasta 300 besos!(1)
Una fórmula enriquecida con activos vegetales,
...
Leer más
27,99 €
(1)
Hot on social
428242
-
Descripción
¡Por fin un labial que resiste hasta 300 besos!(1)
Una fórmula enriquecida con activos vegetales, una textura de agua ultrasensorial y todo el conocimiento del color de Clarins concentrados en una nueva generación maquillaje de labios que ofrece un resultado de color personalizado y de larga duración, con un acabado mate a prueba de besos que no se desvanece ni deja efecto materia.
Este labial es tan ligero como una tinta de labios. Tus labios parecerán ir desnudos, como tatuados con color. Juega con el resultado de los acabados, desde el más ligero y natural hasta la coloración más profunda e intensa. Ya puedes besar a quien quieras porque ¡no dejarás marcas!
¿Cómo se usa?
El pincel se carga con la dosis perfecta de color y se adapta perfectamente a la forma de los labios para ofrecer un efecto modulable: aplícalo en el centro de los labios, dibuja el contorno y juega con la intensidad.
(1) Test clínico. - 22 voluntarias.
- Consejos de utilización
- Resultados de tests
- Composición
- Ingredientes
Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?
clarins
Eau à Lèvres - Labial de fijación extrema y duradera en formato de viaje
Clarins Water Stain
I relied on the reviews. Product remains a bit sticky and is slightly sweet. Even though I make sure it is totally dry, I find that it does not last particularly well. One of the very few Clarins products I'm not mad about :(
Publicada originalmente en clarins.co.za