Eau de Parfum 202 : Watermelon, Cassis, Jasmin
-
Descripción
Esta fragancia rebosa energía y evoca felicidad y alegría con un auténtico cóctel de frutas. Sandía y cítricos: no hay nada más refrescante en una tarde soleada. Las notas transparentes del ciclamen contrastan con las facetas más aterciopeladas del jazmín y el lirio de los valles. Estas flores blancas se deslizan como una suave brisa sobre el suave sándalo indio.
¿De dónde procede el sándalo?
Sus sutiles encantos cautivan a todo el mundo, en todas partes.
El sándalo es una madera suave, lechosa, tersa y dulce que nos emociona hasta la médula. Lo que la hace especial es su larguísimo rastro. El sándalo blanco tiene una larga historia, ya que se originó en la India hace más de 4.000 años. El árbol tiene que crecer durante más de 30 años antes de que se pueda destilar su madera y apreciar su esencia. El mejor sándalo se cultiva en Mysore, en las estribaciones de Chamundi, al sur del país. Aunque es venerado en todo el mundo, está estrictamente controlado por el gobierno. Víctima de su propio éxito, el sándalo es cada vez más escaso. Tras un gran consumo, su producción y exportación han disminuido en la última década. En la India, las puertas de los templos y las esculturas se fabrican con esta madera mística. Imagínese el sublime y suave aroma que transmite el sándalo en estos entornos tan especiales. grosella roja sandía jazmín 202 El sándalo es parte integrante de los rituales religiosos y las ceremonias nupciales.
¿Qué es una fragancia afrutada?
¿Alegre, optimista, espontánea, atrevida? Las fragancias afrutadas son un producto de la perfumería contemporánea. En el pasado, las frutas nunca se consideraban para su uso en fragancias y la gente tampoco sabía cómo producir ingredientes de perfumes afrutados. ¿Prefiere notas más dulces o sutilmente refrescantes? Con facilidad, los perfumistas pueden trabajar la fruta de muchas formas distintas para conseguir los efectos deseados. Las facetas afrutadas suelen encontrarse en el corazón de una fragancia, pero las que tienen características jugosas y acuosas pertenecen a las notas de salida. Quien dijera que las fragancias afrutadas son sólo para mujeres estaba increíblemente equivocado. Estas notas no tienen género y atraen a todo el mundo. También se dice que estas fragancias tienen un vínculo directo con el catálogo de fragancias de nuestros hijos (es decir, son "nostálgicas") y por eso nos gustan tanto.
Mezclar y combinar:
Conviértete en tu propio perfumista mezclando dos fragancias. Consigue el equilibrio perfecto para un resultado tan único como tú. Bajo un sol abrasador, 801 aporta una brisa marina que recorre nuestras mejillas. Nos encanta combinar 201 y 002 para crear un suave aroma floral de ensueño.
- Ingredientes

bon parfumeur
Eau de Parfum 202 : Watermelon, Cassis, Jasmin