Essence Day Veil Recambio SENSAI

Recambio de Essence Day Veil , un cuidado iluminador de día que actúa como protección frente la ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 119ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
168,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

545285
  • tab description Descripción

    Recambio de Essence Day Veil , un cuidado iluminador de día que actúa como protección frente la radiación UV y como tratamiento antienvejecimiento.

    Está formulado con la innovadora Optical Lamella Technology que crea un velo sedoso y ligero en la piel para protegerla frente los efectos de la radiación UV y la deshidratación. Gracias a este velo y con la ayuda de la luz natural, la piel adquirirá un resplandor puro y fresco.

    Essence Day Veil contiene poderosos activos que garantizan una piel firme, suave, radiante e hidratada durante todo el día.

    Activos:

    Complejo Hyalo-Mainte: Protege la piel frente a la degradación del ácido hialurónico producida por la radiación UV, proporcionando una sensación de firmeza instantánea. 

    Koishimaru Silk Royal™ con propiedades antienvejecimiento avanzadas, estimula la producción de ácido hialurónico.

    Extracto de Acerola: estimula la producción de colágeno, protege contra los daños causados por los radicales libres y previene la aparición de arrugas.


  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar por la mañana al final de la rutina de cuidado de la piel, después de la emulsión/crema. Si utiliza una base de maquillaje o un protector solar adicional, utilice ESSENCE DAY VEIL antes de estos cuidados. Depositar 2 pulsaciones de producto en la palma de la mano y extender por todo el rostro de manera uniforme. Depositar otra pulsación y repartir por las mejillas, el puente de la nariz y la barbilla para una mayor protección de la radiación UV en estas zonas.


  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua, Alcohol, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Behenyl Alcohol, Glycerin, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Diisopropyl Sebacate, Triethylhexanoin, Dipropylene Glycol, Sorbitan Stearate, Triethanolamine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Carbomer, Parfum, Sucrose Cocoate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Acetyl Glucosamine, Disodium EDTA, Dimethoxy Di-p-Cresol, Dipotassium Glycyrrhizate, Linalool, Eugenia Caryophyllus Flower Extract, Benzyl Salicylate, BHT, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydrolyzed Silk, Hydroxycitronellal, Citronellol, Malpighia Emarginata Fruit Extract, Limonene, Oenothera Biennis Seed Extract, Royal Jelly Extract, Sodium Hyaluronate, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, CI 14700

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 109ms
    • questions, product

Seda Koishimaru - El preciado ingrediente distintivo de SENSAI.

A lo largo de la historia, la Seda Koishimaru ha sido considerada como una seda excepcionalmente ligera y radiante, antiguamente reservada a la familia imperial de Japón. En la actualidad, la Seda Koishimaru continúa siendo la seda más preciada. La casa SENSAI descubrió las manos jóvenes y sedosas de las tejedoras de seda. Nuestros investigadores descubrieron que la Seda Koishimaru tiene la capacidad extraordinaria de estimular la producción de ácido hialurónico*, una sustancia que la piel posee de forma natural y que es esencial para nutrir y reparar la piel, y alcanzar la legendaria Kinuhada japonesa: una piel Sedosa e impecable.

*testado in vitro.