Ever Bronze & Blush Ever Bronze & Blush

En mi maquillaje, todo cuidado Clarins. Todos los beneficios de las plantas.Calienta e ilumina tu ... Leer más
6 Aviso
Ever Bronze & Blush
Escribe aquí tu pregunta

10 g

39,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

610474
  • tab description Descripción

    En mi maquillaje, todo cuidado Clarins. Todos los beneficios de las plantas.

    Calienta e ilumina tu rostro con Ever Bronze y Blush. ¡El polvo 3 en 1 para llevar contigo a todas partes! Abre el estuche y descubre 3 polvos para componer un mosaico de efectos, luz y colores: un bronceador para broncear, un "iluminador" para iluminar y esculpir y un rubor melocotón para encender tus pómulos de placer. Destellos iridiscentes, afrutados o ambarinos: de un tono a otro, mezcla los materiales, juega y dosifica tu mirada exótica a tu antojo. Es el accesorio imprescindible para sublimar todos los tonos de piel con un maquillaje a medida en perfecta afinidad con la piel.


    ¿El secreto de este polvo?

    Una fórmula enriquecida con un 90% de ingredientes de origen natural. El aceite de coco orgánico alisa, suaviza y nutre la piel. El extracto de cártamo orgánico prolonga el bronceado para un efecto de brillo saludable.


    ¿Por qué lo amamos?

    Proporciona un bonito bronceado natural. Gracias al complejo antipolución de Clarins, la piel está protegida de los efectos nocivos de la polución.

    El pequeño extra:

    Su colorido empaque parece un oasis, un destino de placer y belleza para jugar a los nómadas. Una paleta ultramoderna que combina con tu pareo o tu estado de ánimo viajero


    Para quien ?

    Para todas las mujeres, todos los tonos de piel.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplica esta máscara haciendo un ligero movimiento en zigzag desde la raíz hasta la punta de las pestañas, para un flequillo desplegado. Usa la punta del cepillo para cubrir las esquinas internas de las pestañas con mascara. También puedes usar máscara de pestañas para las pestañas inferiores.
  • tab ingredients Ingredientes
    TALC, MICA, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, SILICA, DIMETHICONE, ZINC STEARATE, DIISOSTEARYL MALATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, CI 77491/IRON OXIDES, AQUA/WATER/EAU, CAPRYLYL GLYCOL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, PENTYLENE GLYCOL, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, PHENYL TRIMETHICONE, SODIUM DEHYDROACETATE, PARFUM/FRAGRANCE, TOCOPHERYL ACETATE, SORBITAN SESQUIOLEATE, BUTYLENE GLYCOL · CI 77492/IRON OXIDES, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEEDCAKE EXTRACT, HYDROXYETHYL UREA, 1,2-HEXANEDIOL, PHENOXYETHANOL, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, ALGIN, ACACIA SENEGAL GUM, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. [STM4216B] TEINTE 2 : TALC, CI 77492/IRON OXIDES · CI 77491/IRON OXIDES, SILICA, DIMETHICONE, MICA, ZINC STEARATE, CI 77499/IRON OXIDES, DIISOSTEARYL MALATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, AQUA/ WATER/EAU, CAPRYLYL GLYCOL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, PENTYLENE GLYCOL, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, CI 77007/
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Todo en uno Es perfecto para tener colorete bronceador e iluminador todo en 1, y da una luz ideal a las mejillas
    Fecha de publicación: 2022-08-29
    Rated 5 de 5 por de Bronceado 3 en 1 Buen producto 3 en 1 , lo utilizo para dar un toque de broceado y rubor en las mejillas
    Fecha de publicación: 2022-08-11
    Rated 5 de 5 por de Versatil Ideal para viajar porque es tres en uno. Colores duraderos y muy naturales. Es un acierto
    Fecha de publicación: 2022-08-04
    Rated 5 de 5 por de Me gusta mucho Me encanta es super bonito al tener los 3 tonos es ideal para broncear dar luminosidad con un toque de color. Muy recomendable para este tiempo que en mi caso no me maquillo apenas ideal para llevar con la crema simplemente te deja buena cara.
    Fecha de publicación: 2022-07-12
    Rated 5 de 5 por de Preciosa Me encanto a primera vista, buscaba un producto de este tipo que puedo utilizar tanto como paleta de rostro como de ojos. Me encanta todo, la polvera, los colores, el olor, lo poco que lo he probado me ha gustado. Creo que se va a convertir en un producto que no voy a dejar de usar, lastima que sea solo de temporada.
    Fecha de publicación: 2022-07-05
    Rated 3 de 5 por de Demasiado oscuro Se aplica bien y tiene un agradable olor, pero en mi tono d piel queda demasiado oscuro.
    Fecha de publicación: 2022-06-13
    • y_2022, m_9, d_30, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_6
    • loc_es_ES, sid_P10025341, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 102ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 106ms
    • questions, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?