Gel Autobronceador Gel Autobronceador

Una textura gel muy fresca y no grasa que broncea la piel de forma natural y uniforme gracias a ... Leer más
3.8  (4)
Gel Autobronceador
Escribe aquí tu pregunta
30,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

544911
Tu Regalo de Clarins

*Válido hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Una textura gel muy fresca y no grasa que broncea la piel de forma natural y uniforme gracias a [SelfTanComplex], una combinación de DHA de origen natural y eritrulosa. Fácil de aplicar, se funde instantáneamente sobre la piel, permitiendo así vestirse justo después de su aplicación. La piel está suave y satinada, ¡simplemente espectacular!

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar mediante movimientos circulares con la mano sobre la piel previamente exfoliada e hidratada. Evitar las cejas y la raíz del cabello. Lavarse las manos con jabón después de la aplicación. Esperar unos minutos antes de vestirse.

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER/EAU. CYCLOMETHICONE. BUTYLENE GLYCOL. GLYCERIN. DIHYDROXYACETONE. PEG/PPG-20/15 DIMETHICONE. CYCLOPENTASILOXANE. SODIUM CHLORIDE. ERYTHRULOSE. PARFUM/FRAGRANCE. SODIUM PCA. ETHYLHEXYLGLYCERIN. POTASSIUM SORBATE. DISODIUM EDTA. XANTHAN GUM. LARREA DIVARICATA EXTRACT. PHENOXYETHANOL. ASCORBIC ACID. CI 15985/YELLOW 6 [S0372G]""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. 


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de El mejor Es único lo llevo usando mucho tiempo ,no lo cambio por nada,te deja la piel hidratada ,utilizo en invierno no diariamente y se nota ese tono de buena cara
    Fecha de publicación: 2022-08-12
    Rated 4 de 5 por de Broceado sin complicaciones Buen producto; de aplicación fácil, y el resultado en mi piel es muy natural. No tenía experiencia con autobronceadores y este me ha sorprendido para bien. Volvería a comprarlo.
    Fecha de publicación: 2022-08-11
    Rated 5 de 5 por de Perfecto Es el mejor sin duda Muy fácil de aplicar No deja manchas Es uniforme Soy súper fan
    Fecha de publicación: 2022-05-19
    Rated 5 de 5 por de The GOAT of self tanners! By far the best self tanner I’ve used and I have tried almost all of them out there. No smell. No streaking. Just gorgeous color. Do it!
    Fecha de publicación: 2022-05-15
    Rated 1 de 5 por de No es lo que esperaba Creía que iba a tener el mismo efecto que el facial, pero no ha logrado el efecto deseado. Apenas se nota que la piel coge algo de color
    Fecha de publicación: 2022-05-11
    Rated 4 de 5 por de Light texture I’ve always used the Clarins tinted gel.. nice light texture, quick drying and nice natural results!!
    Fecha de publicación: 2022-04-18
    Rated 5 de 5 por de obsessed, I just use rubber gloves and honestly there's no streaking - definitely my favorite self tanner out there
    Fecha de publicación: 2022-03-14
    Rated 5 de 5 por de Funciona Funciona perfectamente, y para mí que soy muy blanca me viene genial para lucir un bronceado precioso.
    Fecha de publicación: 2021-08-20
    • y_2022, m_8, d_13, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_11
    • loc_es_ES, sid_P10014498, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 4ms
    • questions, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?